The diary Game season 3 || Día N°190 || mi viaje a San Juan || 30/09/21

in Steem Venezuela2 months ago

Un saludo a todos mis lectores espero que estén bien tanto ustedes cómo su núcleo familiar y que hayan pasado un buen fin de mes, a continuación les presento los acontecimientos más relevantes de mi día.

0001-9110971452_20211001_191612_0000.png

Hoy mi día comienza así me despierto voy al baño por mi aseo personal luego voy a la cocina y mis arepas estaban ya cocidas solo faltaba de rellenarlas las rellene y me las comí también rellene la de mi hermano y se la di.

Como el y yo nos levantamos a veces a la misma hora 9 o 10 AM se la doy.

IMG_20210930_093521.jpg

(Desayuno) foto por @estudiante13, en la cocina de mi casa Mérida, Venezuela

Luego de desayunar todo se desespero mi mamá s epuso a hacer el almuerzo con Migo hicimos lo posible para dejar la casa limpia pero lamentablemente no pudimos ya que el tiempo no nos alcanzo.

Ya cerca de las 12 estuvo el almuerzo listo envasamos el mío de mi mamá y el de mi hermano también envasamos un buen higo de parchita que yo hize y nos fuimos.

Mi papá nos hizo el favor de llevarnos hasta el terminal pero mi mamá no quería pagar la taza de salida y nos fuimos al garzón para nada más agarrar el bus y pagar lo que sale el viaje.

IMG_20210930_125830.jpg

(Esperando el bus) foto por @estudiante13, en el garzón Mérida, Venezuela

Mientras esperábamos me llegó la suerte a mi casualidad que veo que vuelan billetes de 20.000,00 Bs y los recojo mi abuela dijo que los guarda que eso era suerte y fue algo raro y en ese entonces me acordé que yo tenía una plata y se la di hace tiempo a mi abuela para que pagará el bus de bajada.

Y me regreso ese dinero a mi quedé en shock por un momento de tanta suerte luego de recibir está suerte llegó el bus nos montamos pagamos y nos fuimos a San Juan.

Fue un viaja algo largo como de 1 hora aproximadamente ya que el bus paraba el otro lugares para recojer personas el trayecto es largo etc.

Después llegamos como a las 2 venimos a San Juan a hacer unas deligencias y como traíamos nuestra comida envasada almorzabamos mientras hacíamos las deligencias.

IMG_20210930_142349.jpg

(Almorzando) foto por @estudiante13, en San Juan Mérida, Venezuela

Mientras almorzaba reposamos y nos pusimos en hacer las deligencias.

IMG_20210930_160517.jpg

(Haciendo las deligencias) foto por @estudiante13, en San Juan Mérida, Venezuela

Ya a las 3 terminamos de hacer las deligencias y fuimos a una plazita cercana donde hicimos las deligenciasy me tomé una foto.

La foto es la de la portada.

Luego nos dimos cuenta de que el último bus a Mérida se fue a las 3 y nos lo alcanzamos la única manera era esperar al trolebús pero también se escuchaban rumores de que ya había pasado a las 3.

Pero corrimos con otra suerte y venía ya el último lo tomamos pero el trolebús no iba a Mérida sino iba hasta ejido y estaba bien ya que el trayecto no era más largo sonó se había reducido.

Mientras íbamos en el bus me quedé dormido hasta que llegamos a ejido y nos bajamos y caminamos un poco más pasaron varias busetas pero ninguna se detuvo a recojernos.

Hasta que pasó una y se detuvo Perú la duda es por qué las demás vusetas no se paran a recojer más pasajeros me refiero a que si ya terminó su trabaja es hasta las 4 por ejemplo pero por ejemplo que un busetero viva en ejido mientras que el baja se puede llevar a personas y gana algo extra por la bajada así mismo si va hacia la hechicera o otro lugar etc.

Bueno llegamos hasta el garzón que ra hasta donde llegaba el bus y ahí llamamos a mi papá para que nos buscará luego mi abuela se fue a su casa y nosotros a la nuestra ya cuando estábamos llegando empezó a llover.

Y Anthony ya me estaba esperando para jugar pero aún no llegaba al llegar ya había llovido pero nos fuimos a jugar en el estacionamiento trasero.

Mientras jugábamos anthony chuto un penal y no lo logré taparfue gol pero paso y la pelota se fue hacia la cardenal Quintero es otra residencia la podíamos ir a buscar pero llovió más fuerte y ya para mañana ya se la habrán llevado y no se vuelve a ver mas.

En eso el me dice que la mamá de el le va a comprar una y el le va a decir que me compre una a mi también por haberme botado la mía.

Sin pelota para jugar nos fuimos a la casa de el y terminamos de pasar la noche jugando FIFA, NBA.

IMG_20210930_201811.jpg

(El FIFA cargando) foto por @estudiante13, en la casa de Anthony Mérida, Venezuela

Después baje a mi casa y cene mis 2 arepas no antes de hacerme dado un refrescante baño y me puse a transcribir este diario.

Hasta mañana

Fotos tomadas desde mi teléfono (vivo Y11s).

Bueno mis queridos lectores este fue mi día espero les haya gustado con unas deligencias un mal momento por perder mi pelota para ya maña a me la van a reponer, si quieres saber más de mi te invito a que visites mi blog por aquí.

Este soy yo

20210718_014743_0000.png

Si llegastes a esta parte del texto gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación.

Muchas gracias a @steemitblog por la iniciativa del diario porque gracias a esto yo puedo mostrar lo que hago en mi día a día y ustedes me muestren su día a día.

Sort:  

Hola amigo estudiante, un dia bien trajinado pero afortunadamente todo salio bien durmieron en su casa,no se quedaron votados por San Juan.
Da la casualidad que vivo cerca de otro San Juan pero de Guarico.
Cuando tengan sus pelotas nuevas, no pateen tan duro jajaja.
Saludos y Bendiciones!!!

Hola amiga @sol02 si gracias a dios no nos quedamos en San Juan gracias por leer mi publicación y por tu amable comentario.
#affable
#onepercente
#twopercente
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.67
TRX 0.10
JST 0.076
BTC 57716.52
ETH 4686.99
BNB 644.87
SBD 7.27