Fomentando la creatividad: ¡Hagamos origami! /Encouraging creativity: Let's make origami! por @endersontowers.

in Steem Venezuela2 years ago



image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.

Encantado de realizar este nuevo concurso, propuesto por la increíble comunidad Steem Venezuela!, en esta oportunidad realizare un origami murciélago!, están todos invitados queridos amigos!.


image.png


Para crear nuestro origami murciélago, debemos tener a la mano una hoja de papel cuadrada, puede ser de cualquier medida, procedemos a doblarla por el medio de las esquinas hasta quedar un triángulo, tal como lo muestro en la imagen!.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Se procede a doblar el triángulo en medio para marcar y la volvemos a colocar como triangulo.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Luego se dobla el triángulo por el medio tomando la figura como si fuera un barco, posteriormente se dobla la punta del triangulito hacia atrás.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Luego doblamos en todo el medio dejando el dobles del triángulo anterior por encima, aquí haremos el dobles de las alas!, desde el triángulo de la cabeza hasta el triángulo del cuerpo, tal como lo hago en la figura.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Hacemos el dobles en ambas partes, que el cuerpo quede en todo el medio y quedara de este modo.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Como último paso es diseñar los dobles de las puntas de las alas tal como lo muestro en la imagen.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Un antes y un después de como quedo nuestro origami de murciélago, sin duda es muy bonito!.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Se le pueden agregar diferentes elementos, tales como colorearlo, ojos, boca, y diferentes tipos de accesorios de acuerdo al gusto, me encanto la forma como quedo, estuve jugando un rato con mi sobrina jajaja.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.


Me encanto la participación de hoy en el concurso, sin duda estuvo genial, nunca había hecho un origami de murciélago, desde niño se hacer otros como sombreros, barcos, aviones, piojitos y piquitos y otros fáciles, pero nunca este jajaja, me encanto la participación, ya que puedo observar diferentes concursos y mostrárselos a mi sobrina para que ella haga muchos diseños para jugar.


image.png
Foto tomada por mi @endersontowers, a través de mi teléfono android.



image.png

Invito a mis amigos a unirse en este excelente concurso! Acá les dejo el link: @paholags @cruzamilcar63 @ahsansharif


Source.


Gracias por su atención!.

#club5050

Sort:  
 2 years ago 

muy buena explicación @endersontowers, ya casi hago el mío, se que muchos niños y personas van a querer ya fabricar su propio murciélago de papel excelente Reto, cumpliste con el reto de forma impecable lo felicito.

 2 years ago 

gracias por tu apoyo, sin duda es una manualidad que se puede hacer en casa acompañados de los niños .

Que interesante el "Batman" que nos presentas en tu publicacion. Mes gusto mucho. Había visto muchos animales representados a través de este arte pero no un murciélago.

Todos los días se ve y aprende algo nuevo.

Te felicito por tu publicacion.

Saludos

Hasta la proxima...

 2 years ago 

gracias querido amigo!, hice el intento lo mejor posible jajaj, se lo regale a mi sobrina para que jugara!, me alegra que te haya gustado, espero tu publicación! saludos!.

 2 years ago 

Es un murciélago muy bonito, podría usarlos para Halloween, te imaginas. Haces mucho y colgarlos del techo...
Un trabajo bonito, felicitaciones.

 2 years ago 

tienes muy buena imaginación, eres realmente creativa amiga!, sin duda tu idea es muy buena en usarlos para halloween, gracias por tu apoyo y por la idea!, exitos!.

 2 years ago (edited)

Hola @endersontowers

Me recordó a Batman tu murciélago. Excelente, te quedo muy bien, y bien explicado el procedimiento y el paso a paso. Te felicito.

Gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
May 16, 2022


 2 years ago 

gracias querida amiga!, me alegra que te haya gustado, te mando un abrazo!, éxitos!.

 2 years ago 

Hola @endersontowers, pues los pasos fueron muy bien explicado. Me gustó mucho tu participación. Saludos

 2 years ago 

gracias! me alegra que te haya gustado!, sin duda me encanto realizar este concurso!, saludos!

Hooola amigoo, algo muy bien hecho, me encantó tu entrada, eres muy original, estoy segura de a nadie se le hubiera ocurrido jejeje, tienes ese don de ser muy creativo!!

FELICIDADES POR TU EXCELENTE POST, MUCHA SUERTE :)

 2 years ago 

gracias amiga! jajajaja, me alegra que te haya gustado, aprecio tus bellas palabras!, saludos!

Amigo excelente me encantó tu murciélago, me imagino que a su sobrina le encantó el diseño. Saludos y muchos éxitos en el concurso.🤗

 2 years ago 

gracias amiga! jajaa, mi sobrina estuvo jugando un rato y lo coloco donde guarda sus juguetes jajjaa,

 2 years ago 

Hola amigo, que original creación 😄 me encanta ese tono gris, le da un acabado llamativo.

Jamás he realizado un vampiro, pero con este paso a paso tan detallado ya mismo me pondré a practicar, muchas gracias por compartirlo, te quedó genial.!

Exitos y bendiciones amigo 😁

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

gracias por tu apoyo querida amiga!, me alegra que lo vallas a poner en practica!, gracias por tu apoyo!, saludos!

Great origami. I must try at home to make this. I hope i will create this amazing origami. You also make it very well. Best of luck for this contest.

Steem On ❤️

 2 years ago 

Thanks friend! Without a doubt, your support is paramount! successes!

Guao amigo que hermoso murciélago de verdad me encanta. Saludos

 2 years ago 

gracias amiga!, gracias por tu apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13