CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (III) | Las Arepas me inspiran - Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Arepa fotogenica.jpg

Imagen creada y editada por @endemikas con Power Point.

¡¡¡Saludos amigos de Steemit!!!

Deseando un feliz y bendecido 2021 para todos. Muy especialmente a mi amiga @esthersanchez. Gracias por invitarme a participar en el maravilloso concurso de la “Arepa Fotogénica”; creado y patrocinado la amiga @tocho2; en nuestra amada Comunidad Steem Venezuela.

Sin más preámbulo; por aquí les dejo mi participación.

separador.jpg

DSC00068.JPG

Arepas rellenas con chicharon de cerdo, picadillo de verduras, queso rallado y salsa... Mis Favoritas!!! Acompañadas de un Jugo de zanahorias con naranjas bien frio.

¡¡¡Las Arepas me inspiran!!!

Aunque no soy escritora, algo les puedo contar
Ya que una buena AREPA, siempre te puede inspirar
Porque es una amiga noble y de gran versatilidad
Es la fiel acompañante, en cualquier encuentro familiar

Su mejor color es blanca, pero amarilla,
pelada o condimentada, igualmente la talla dan
Su sabor se intensifica, cuando hablamos de rellenos
Este puede variar, de acuerdo a grandes y pequeños

Bien sea en el Zulia, Mérida o Falcón
Al ver el empaque, todos sentimos emoción
Porque, entre nuestras manos está la inspiración
Solo agua y harina, necesitas para logra la mejor función

Dándole forma, la ansiedad se agiganta
Al saber, que dejara de ser una simple masa
Bien sea sola o acompañada, en la cocina venezolana
Es de todos la más deseada

separador.jpg

Antes de despedirme; quisiera invitar a que participen a las amigas @yacksylondon, @alejandri y @emmyp.
Gracias por su tiempo y Suerte a todos los que participan!!!

endemikas.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría.
Imagen tomada con mi cámara Sony de 20.1 Mega Pixel. Zoom óptico 8x.

Gracias @anasuleidy y @adeljose por su valiosa colaboración. Así como @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo a este delicioso concurso.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por el apoyo @dsc-r2cornell y @R2cornell.

 3 years ago 

Que buen relleno llevan tus arepas @endemikas, nada más y nada menos que "chicarrón", ya solo con eso me las como, jajaja

Muy buena tu participaión. Saludos

Gracias mi bella @tocho2.
Si supieras; que las prepare especialmente para tu concurso jajaja como acote, son mis preferidas.

Pero en mi casa, conseguirás una gran variedad de acompañantes. Siendo la preferida de mi Mamá es ""se va el caimán"; es decir arepa con mantequilla y si es tostadita, bien crujiente mejor. A diferencia de mi hijo que le gusta "la comida de pajarito", ósea arepa remojada con leche de vaca (previamente hervida y con una pizca sal)... particularmente a m i no me gusta pero él le fascina; se puede comer hasta dos.

Así que las mías son las mejores jajajja pocas veces las preparo; pero la ocasión lo ameritaba.
Gracias por la iniciativa; Excelente concurso!!!
#twopercent #affable #venezuela

 3 years ago 

de verdad que te quedaron fotogénicas, jejeje

Hola @endemikas, que bueno que te quedó el poema y tú arepaso, Humm! Que rico se ve.
Gracias por tu invitación, tengo 2 días para participar no soy muy buena en poemas pero vamos a intentarlo suerte con tu participación.

Me gustó mucho tu arepa fotogénica y el poema.. te felicito.. Suerte en el concurso!!

Gracias esos minutos y leer mi post @daytona475.

Si estas participando suerte y si no; Anímate!!!
#twopercent #affable #venezuela

Si amiga si estoy participando .. gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64852.72
ETH 3178.07
USDT 1.00
SBD 4.20