Mi Comunidad SteemVenezuela en Crecimiento #4 / Mi Delegación y Mi apoyo ♥️ / por @emmalucia

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos queridos Amigos de mi hermosa comunidad @hive-193637 para mi es un gusto saludarlos el día de hoy, pues quiero compartir con ustedes mi decisión de realizar mi primera delegación a Mi gran gran familia Steem Venezuela.

IMG_20211204_100759.jpg



Todos conocemos del trabajo que cada día realiza está comunidad junto a sus moderadores y administradores, además del apoyo y orientación que nos brindan a sus usuarios, siempre de ellos podrás recibir no solo un voto si no un comentario, su apoyo y comprensión.



Si me preguntan porque delego a Steem Venezuela diría que por amor, porque en esta comunidad me siento en casa, por agradecimiento a su apoyo constante y ayudarme en mis inicios en esta plataforma, porque deseo ver crecer está hermosa comunidad para que siga apoyando a nuevos y no tan nuevos usuarios.



IMG_20211204_100000.jpg



Por eso y más hoy delego 100sp a mi Comunidad y sigamos en crecimiento juntos, pues se que mi delegación será beneficios para la comunidad y para mí crecimiento.


IMG_20211204_100222.jpg



Se que no es mucho pero lo realizo con mucho cariño, e invito a todos los usuarios a delegar a esta comunidad pues también como agradecimiento podremos obtener de recompensas un porcentaje cada semana en Steem, véanlo como una inversión, podrán generar ganancias con su SP.
Invito a @eugeniam @xioannis y @andreinamorao a unirse y participar.

Mi comunidad Steem Venezuela en crecimiento


Está ha Sido mi participación para todos ustedes, espero sea de su agrado, Me despido esperando sus comentarios, y deseándoles muchas bendiciones. Gracias por leerme, Saludos.

Este post está configurado para apoyar con un 15% de mis recompensas a la cuenta @hive-193637

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga@emmalucia.

Muchas gracias por el aporte brindado a la comunidad, seguimos creciendo.

 2 years ago 

Para mí es un gusto apoyar a la comunidad amigo.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Lo importante es sumar más, para un mejor crecimiento. Felicidades mi amiga. Bendiciones.

 2 years ago 

Amiga @emmalucia, que bueno verte por aquí con tu valiosa participación.

Un abrazo..!

 2 years ago 

Creo que había tardado un poco en hacerlo amiga, saludos para usted.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34