🎉🎈Celebrando humildemente el Aniversario #5 de Steemit 🎂 @emmalucia

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos Queridos amigos de esta hermosa comunidad Steem venezuela en especial a @tocho2.

El día de hoy quiero unirme a esta celebración 🎊tan especial, primero agradeciéndole a esta comunidad por permitirme formar parte de ustedes y todo el apoyo que me han brindado.

Quiero felicitar a toda la comunidad de Steemit de todo corazón y desearle éxitos y que sean muchísimos aniversarios mas. Agradecida con esta plataforma porque me ha permitido compartir, aprender y me apoya para sacar adelante a mi familia 💖 ![IMG_20210330_205417.jpg]()

Humildente realice este pequeño biscocho para celebrar en familia una fecha tan especial ya que Steemit forma parte de mi nuestra familia y de muchos Venezolanos. Espero el próximo año poder realizar algo mejor.

Está a sido mi participación, aprovecho para invitar a @eumelys @mcarol @andreinamorao a compartir con nosotros, aquí el link https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-vi-celebremos-el-cumpleanos-de-steemitsera Hasta una próxima oportunidad queridos amigos.

Fotos tomadas con mi Celular Motorola G1, imágenes y contenido exclusivo.
Sort:  
 3 years ago 

Hola @emmalucia, te felicito por este suculento biscocho de chocolate, está simplemente adorable.

Me alegra ver qu etus pequeños comparten esta celebración.

Gracias por participar, esperemos el sorteo.

 3 years ago 

Gracias @tocho2 el niño estaba que se lo quería comer jajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73