THEDIARYGAME SÁBADO 04/12/2021 AL PARECER INSIGNIFICANTE PERO EN REALIDAD MUY IMPORTANTE, NUESTRO DÍA DÍA.. CON APOYO AL CLUB 5050

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Saludos mi querida comunidad steem Venezuela Nuevamente contento de publicarles siempre cuenten con mi apoyo y mi voto a mis compañeros que estan comenzando igual que Yo, en mi diario de hoy escribo sobre la Rutina, aveces no nos gusta hablar de esto pero casi todos tenemos una rutina y aveces se nos olvida que es parte de nuestra vida cotidiana. También que son pequeños detalles que no nos damos cuenta pero son importantes. salir todos los días a trabajar para buscar el pan para nuestra familia, ir al mercado, pasear al perro, reparar algo en casa, levantar siempre al lado de tu Mujer, buenos días, un abrazo y también cosas malas, como verle la cara todos los días a tu suegra😩.. en fin es la rutina, hoy tuve un día así tranquilo, me desperté tarde casi a las 10:00 am porque me acosté anoche tarde haciendo un trabajo me fui a la cama a las 2:00 am muy tarde, entoces está mañana me levanté preocupado porque no ha llegado el agua a mi barrio y estábamos seco gracias a Dios hablé con mi vecina la profesora América que ella tiene un pozo profundo y me apoyo con agua, llene el tanque 1000 litros agua dos pipotes y un tambor. Luego del café salí con mi esposa

IMG-20211204-WA0007.jpg
foto con mi media naranja
Fuimos al centro hacer una diligencia fuimos al Seniat allí vimos unos adornos lindos que colgaron en el techo del establecimiento aquí está

IMG-20211204-WA0006.jpg
foto del establecimiento del Seniat y el techo adornado
Fuimos a renovar los Rif personales teníamos mucho tiempo que no le hacía renovación después acompañe a mi esposa a comprar unas colitas para recoger el cabello

IMG-20211204-WA0018.jpg
foto de las colitas que escogío mi esposa 😉

Ya en horas de la tarde eran la 1:00 pm. Mi esposa me dijo que fuéramos a buscarle un encargo que le hizo mi suegra, comprarle unos bombilla de la parte delantera del carro. bueno fuimos, no conseguíamos por ningún lado caminamos 2 horas hasta que porfin" en un sitio autoperikito lo encontramos, valla que caminamos mucho😬

IMG-20211204-WA0017.jpg
foto de las bombillas LED

IMG-20211204-WA0016.jpg
foto del muchacho probando el funcionamiento de las bombillas

Compramos unas bombillas LED ella quería unas común sencillas pero si tardamos 2 horas buscando esas menos íbamos a conseguir las que quería porque el muchacho del negocio nos informó que de las bombillas viejas ya no salían. después de eso nos fuimos cansados a la casa eran las 4:00 pm al llegar a la casa la vecina América me llama y me. dice, que la bomba y tuberías del pozo se habian reventado hay""" que suerte la mía.. bueno fui a buscar unos amigos del barrio para que me ayudarán y logramos hacerle un empate a la tubería

IMG-20211114-WA0070.jpg
Fotos de los muchachos empalmando la tubería rota

De un día tranquilo pase a un día agitado. pero al fin al cabo una rutina más ya a esta hora escribiendo mi diario siendo las 7:45 pm quiero agradecerles por su apoyo y siempre agradecer a los representantes por su visita el apoyo de ustedes es vital para nosotros los que estamos Iniciando un fuerte abrazo.

espero les guste mi diario siempre es un placer contarles como me va.😊

Nota: las fotografías tomadas en este diario fueron hechas por mi autoría con mi teléfono Alcatel 1.

Sort:  
 3 years ago (edited)

@emma86, amigo ciertamente por algo el #thediarygame llegó para quedarse Ya vamos por la tercera temporada.

En la cual comentamos nuestras vivencias del día buenas o malas dónde nos desahogamos cuándo nos sentimos tristes y también celebramos cuándo pasan cosas agradables y dónde nos sentimos felices

Espero que tu trabajo que realizaste hasta las 2 de la madrugada haya salido a tu satisfacción no es fácil trabajar hasta esas horas de la madrugada.

Me imagino qué lo pensaste varias veces para decirle a tu vecina la profesora América para que te auxiliara con el agua gracias a Dios respondió de una manera positiva seguro se lo agradecerás toda la vida.

Me acabas de recordar qué tengo dos compromisos que cumplir renovar el rif y la cédula catastral lo e estado posponiendo por motivo de tiempo pero tendré que hacerlo tarde o temprano.

Uno de los ramos comerciales que está subriendo mas por la crisis económica es el de las autopartes por los altos costos y la escases que impiden un buen desenvolvimiento de esas actividades.

Entre lo malo eres afortunado eso es un trabajo de envergadura no lo hace cualquiera tiene buenos amigos aunque me imagino te salio cara la reparación.

Y con respecto al respaldo de tus votos eso es muy importante me imagino que no has podido apoyar estos días a otras publicaciones por falta de Internet pero que bueno que tengas la intención de acerlo.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

Saludos hermano @albanis como estás? Si exactamente había sido muy preocupante porque hasta llegue a pensar que no iba poder seguir en la plataforma y era frustrante la falta de internet comunicación todavía tengo ese problema ahora gracias a Dios he recibido una ayuda con el préstamo de un Bam y estoy de regreso gracias al cielo y también gracias a ustedes los representantes, albani su apoyo para con nosotros es muy importante además dice mucho de las organización y el buen funcionamiento y desarrollo de la plataforma steemit y es un reconocimiento que yo les hago ustedes hay que ir de la mano así podemos salir adelante y hacer crecer mucho más steemit como plataforma y criptoactivo alternativo un millón de gracias hermano. seguire en la lucha y apoyando a mis compañeros por qué de eso se trata.

 3 years ago 

@emma86, gracias por tu amable y amplia respuesta, entiendo tu situación las telecomunicaciones en nuestro país están caóticas ya que no hay inversión para su mantenimiento y recuperación.

Paciencia ante todo espero pronto puedas solucionar, para que puedas interactuar de la mejor manera posible y como veo quieres hacer en la plataforma. Te mando un abrazo deseando pases una feliz noche amigo.

@albanis igual hermano un gran abrazo 🤗

 3 years ago 

Saludos hermano!!
Lo primero que debe agradecer cada uno de nosotros al despertar de cada día es darles las gracias a DIOS 🙏,por así permitirlo, cuando uno hace de la vida una rutina está se puede volver pesada y hasta fastidiosa.
Por eso tienes que vivir hoy como si no hubiese mañana para darle la verdadera importancia a todo lo que hacemos sin importar a quien.
Saludos y bendiciones para ti y tu valiosa familia.
🇻🇪👍👏🙏

@elnegro23 Gracias hermano así es

 3 years ago 

Saludos amigo @emma86.

Me alegra que la vecina lo haya apoyado con el suministro del agua, de vez en cuando suceden esas desafortunadas situaciones, lo importante es que solucionó con los amigos del barrio.

Hola @adeljose saludos hermano un fuerte abrazo 🤗 me alegra volverte
A ver tuve problema para lograr regresar a la plataforma por qué me había quedado con 0 internet sin comunicación fue fuerte y buscaba por ahí en algún sitio poder publicar, eso me efecto. estoy retomando gracias por el apoyo de ustedes sin palabras somos una familia así lo vi yo desde que comencé en steemit y ustedes me lo han demostrado con su apoyo donde sea tiene y tendrán mi reconocimiento está plataforma tiene mucho futuro y la comunidad steem Venezuela también siempre le apostare nos vemos seguiré adelante gracias por tu apoyo 🤗

 3 years ago 

Saludos @emma86, todos los detalles importan, y aunque pueden ser pequeños o grandes, cada uno tiene un impacto significativo en nuestras vidas, lo más importante es siempre confiar en Dios.

PD: lograron poner a andar la bomba?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48