THE DIARY GAME día 27/01/2022. Este día me hacía Falta. está publicación está configurada con el 20% en apoyo al crecimiento de la comunidad @hive-193637

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de mi comunidad Matrix steem Venezuela...

Mi querido diario ante todo le doy gracias a dios por otra oportunidad, les deseo que Dios los bendiga a todos en está comunidad un abrazo, hoy inice un día muy necesario, lo anhelaba...
Actualmente estoy presentando momentos difíciles en mi vida, en lo económico, pero no me desánimo, seguiré remando junto a steemit. Les cuento... hoy amanecí con mucho desánimo y tristeza no me quería levantar de la cama 😭 me sentí amargado y defraudado muy difícil, vi el reloj y eran más de las 8 de la mañana no quería nada, pensé... no tengo motivos porque levantarme!!... estaba despierto desde más temprano pero en mi cabeza solo había problemas, pienso y pienso 🙄 en ese momento me senté en la cama y observé por la ventana. había un pájaro comiendo un extraño fruto que no hay en el sector donde vivo. eso me intrigó 🤔 oye... Que raro... Aquí no hay ese fruto de donde lo sacaría?? Me pregunté... Me volví a costar y mirando hacia un lado estaba la Biblia en la mesa la tomé y la abrí y en la hoja que abrió estaba esto escrito... Fíjense en los pájaros, que no siembran ni cosechan ni andan guardando comida, y el Padre celestial los alimenta. ¡Para él ustedes valen más que cualquier ave! Además, ¿qué gana uno con preocuparse?; ¿podemos acaso alargar nuestra vida aunque sea una hora? Mateo: 6:26 fue como un chispaso"" me levanté rápido!! Mi esposa estaba en el patio sentada y le dije... Esther" vamos a un rato a la calle a dar un paseo...
Seguidamente después de un aseo personal sencillo nos vestimos y nos fuimos

IMG-20220126-WA0040.jpg
Mi esposa y yo llegando a los Corrales Foto por @emma86

Caminamos un buen rato y decidimos ir a un sitio, cerca de la planta de agua donde habitan unos caballos.

IMG-20220126-WA0034.jpg
Mis amigos comiendo pasto Foto por @emma86

IMG-20220126-WA0032.jpg
El caballo que me llamo más la atención. Foto por @emma86

quise hacerlo porque una vez leí sobre el significado del comportamiento de los caballos, y se entorna muy terapéutico para nosotros los humanos un ejemplo, ellos captan nuestra esencia nuestras actitudes ante ellos. Nuestra posición frente a la vida.
Nos dan la oportunidad de trabajar física y mentalmente para alcanzar el éxito. Nos seguirán por la seguridad que mostremos, por la autenticidad frente a ellos, ellos se basan en el lenguaje no verbal. que es el más importante. captan nuestra emociones.
Es terapéutico a nivel psicológico a lo que se supone afrontar nuestros miedos y inseguridades. También expandiendo nuestra conciencia responsabilidad de nosotros mismo y eso repercute en quienes nos rodean o acompañan de una forma totalmente positiva y de crecimiento. Allí junto a mi esposa compartí con ellos y pude reflexionar, bueno , se nos fue la hora, rápidamente, ya eran la 1:00Pm. Y nosotros ahí con los caballos, se nos olvidó hasta almorzar aquí estamos 👇

IMG-20220126-WA0028.jpg
1:00pm despidiéndome de mis amigos caballos, gracias. Foto por @emma86

Necesitábamos este día de reflexión para seguir adelante, en mi casa decidimos que no se rinde nadie!! con mucha Fe y el apoyo de Dios amén 🙏...

IMG_20220127_155511.jpg
Mi obra maestra. Foto por @emma86

Luego regresamos a la casa y ya preparandome para salir mañana a enfrentar el mundo me puse a dibujar mi creación y sello steemit...

Gracias por sus visitas apóyenme los quiero mucho❤️

Las fotos tomadas en esta publicación son total de mi autoría con mi teléfono Alcatel 1

Sort:  

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Buenas tarde gracias por tu apoyo y tu voto steemcurator05 es un gran paso para mí, lleno de ánimo y con mente positiva. Su apoyo es muy importante 🤗

 3 years ago 

Hola amigo @emma86, que bueno leer tu diario, en las escrituras aprendemos que toda tribulacion y angustia es momentanea, es posible que esten atravesando un moento dificil ahora, pero debes estar seguro que Dios no es indiferente a tu situacion, el ha visto tu afliccion y en el momento justo obrara a tu favor. No te desesperes y confia en Dios.

Diso te bendiga y continua confiando en Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59128.17
ETH 2522.40
USDT 1.00
SBD 2.48