THE DIARY GAME DÍA 25/12/2021 III TEMPORADA UN DÍA ESPECIAL #CLUB5050. ESTA PUBLICACIÓN DA UN APORTE A LA COMUNIDAD @hive-193637 15% POR @emma86

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buena noche mi querido diario, saludos a todos hoy fue un día Muy especial, celebrando la Navidad con los niños del barrio 14 de marzo. Después de una semana arduo de trabajo tengo la bendición de cerrarla con broche de oro la vida me regala esta oportunidad de traerle alegría y regalos a nuestros niños, desde temprano nos organizamos con mi fundación Lázaro y un grupo de vecinos planificamos la entrega de juguetes a los niños más vulnerables en condiciones de pobreza extrema, al mediodía logré comunicarme con un amigo artista de teatro el prefesor Rojas mi amigo en su trabajo hace personajes para los niños y recordé 🤔 que un día que fui a su teatro lo vi personificar a Santa Claus🎅... lo llame y le conté sobre mi plan y le pregunté si queria colaborarme y me contestó sí.....😀
Con alegría le grité a los vecinos muchachos!!.....tenemos a SANTA 👍 queríamos algo sencillo pero con amor.

IMG-20211224-WA0046.jpg
Foto: mi amigo Santa Claus con los niños de la calle oasis.

después que acordamos lo que íbamos hacer decidimos repartir los regalos allí mismo en la calle cerca de nuestras casas. Escogimos 2 calles, la calle central y la calle oasis, estuve todo el día ansioso organizando. El día se me hizo corto de repente ya eran las 4 de la tarde, ya a esa hora llamando a la chófer del camión que me iba traer los juguetes.. me dijo que venía en camino

IMG-20211223-WA0086.jpg
Foto: el camión en camino al barrio

Y ya estando todos reunidos esperando los juguetes recibí una llamada de mi esposa diciéndome que se sentía un poco mal me fui a mi casa llegue y gracias a Dios todo estaba bien solo era un mareo, me senté con ella y le dije lo que estábamos organizando para los niños después de un rato mi esposa me dijo que se sentía bien 👍 que podía ir con los niños. de inmediato regreso con los niños llegue un poco tarde pero logré darles sus juguetes

IMG-20211224-WA0013.jpg
Foto: yo regalando el primer juguete

IMG-20211224-WA0003.jpg
Foto: mi amiga Dayluz entregando un regalo

IMG-20211223-WA0098.jpg
Foto: la vecina Emma entregando otro regalo

IMG-20211224-WA0009.jpg
Foto: otra hermosa nena recibiendo su regalo 😀

IMG-20211224-WA0054.jpg
Foto: la mesa con los juguetes en la calle Oasis

Los niños estaban muy alegre con sus juguetes, una sonrisa de quién representa el futuro es suficiente para Sentirnos feliz, papá Noe llego a mi barrio y además nos trajo una rica torta navideña.
IMG_20211225_204218.jpg
Foto: ya en la mesa la torta navideña para el compartir

finalizando este diario de hoy le doy las gracias a Dios por la oportunidad que me da de poder hacer esta grata labor y coloborar con la alegría de los niños y habitantes de mi comunidad y gracias a ustedes por seguirme apoyando steem Venezuela.

Les envío muchas bendiciones y una feliz Navidad

🎅
Nota: las fotografías tomadas en este diario fueron hechas con mi teléfono Alcatel 1.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @emma86.

Excelente obra social has realizado, trayendo alegrías a todos esos niños de la oasis, gracias a Dios que su esposa se sienta bien, sin embargo, debe verse con un médico.

Feliz Navidad.

Hola que buen dia, regalando sonrisas humildes a los niños que hermoso acto.

Saludos feliz navidad...!

Hola @genesischo como estás feliz Navidad para tí y tú familia🤗... si gracias a Dios lo logramos muy contentos los niños

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58956.47
ETH 2517.89
USDT 1.00
SBD 2.48