You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 22/09/2022. Día difícil pero cumpliendo con un gran compromiso.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi hermano @albenis ...
Si tenía un ayudante pero era un señor mayor que no podía exponerlo a ese esfuerzo, el me ayudaba a pasarme las cosas que desarmaba para volver a armar y así dejar como usted diceun estadio de grandes ligas 👍.
A veces yo la comprendo porque ella me dice que yo me esfuerzo mucho para un salario que no cubre las exigencias 😞, pero yo soy una persona que tiene la esperanza que esto cambiará algún día y cuando eso llegue valoren mi trabajo.
Fue gratamente agradecido por todo el personal la verdad ellos quedaron muy impresionado con mi trabajo, aunque espero que no sea seguido que soliciten mi apoyo 😅, ahora toca descansar.
Gracias por su amable visita 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30