📸📷S-V Desafío Fotográfico #37 /🎼/🎶🎵🎹🎹🎹Órgano FUNMACHINE de tres generaciones🎹🎹🎹. Por @elizabeth031171. #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

20220722_191330.jpg
Órgano FunMachine

Saludos cordiales tengan tod@s y bendiciones infinitas reciban del cielo queridos Steemians de la comunidad de #steemvenezuela

Felíz de participar en el desafio de ésta semana compartir con Ustedes con orgullo un instrumento musical que ha pasado por tres generaciones en la familia. Se trata de un órgano FunMachine, de tamaño mediano de tres octavas y los acordes separados de las octavas.

20220722_191618.jpg
FunMachine de tres Octavas

Éste bello órgano ha sido usado por mi esposo en su niñez, lo usaron mis dos hijos, quienes recibieron clases privadas de órgano por dos años, luego mi hijo mayor lo usaba para practicar las lecciones de piano que le asignaron en la escuela de música, y ahora mis nietos lo usarán, si Díos lo permite.

20220722_191545.jpg

20220722_191600.jpg

20220722_191358.jpg

20220722_191330.jpg

Me gustaría hacer extensiva la invitación a participar en el desafío a @mile16, @veronica7, @mariarodriguez, @lanegra2804 y nos muestres sus instrumentos musicales favoritos

🎹🎼🎵🎶GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y VISITAR MI POST ❤👍😁😋

Todas las fotos son de mi autoria tomadas por mi con mi Samsung J2 CORE el 22 de julio del 2022. Villa de Cura del Estado Aragua. Venezuela

15% para @hive-193637

Sort:  

Amiga es un gran instrumento y un tesoro para tu familia que bueno que tus hijos también lo usaron me encanto tu publicación saludos y éxitos en el concurso.

Saludos y bendiciones amiga
Gracias por tu apoyo y por la visita
Un abrazo virtual y bendiciones a la familia

 2 years ago 

Amiga tienes un joya en tu hogar y me alegra que conserven en este hermoso órgano en perfectas condiciones.

Es genial que varias generaciones de tu familia hayan tenido la oportunidad de aprender música, espero que siga está bendición en las generaciones futuras.

Gracias por participar en el concurso, saludos y bendiciones!

Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-foto
Verification date:July 22,2022

Hola amiga Miyexi
Gracias por la verificación
Este órgano es el más importante legado a nuestros nietos

Un abrazo virtual y bendiciones a la familia

 2 years ago 

Que tesoro más apreciado tienen es una belleza que bien que tienes unos artistas en casa✨ que relajante debe ser escuchar su melodía en familia.

Gracias por la invitación

Saludos y éxitos

Hola amiga.
Gracias por tu apoyo y por la visita
Espero tu participación

Linda publicacion. Yo tambien tengo un Organo y estoy justamente haciendo mi publicacion. Saludos y bendiciones.

Saludos cordiales
Gracias por tu apoyo y por la visita
Estaré atenta para visitar tu post

 2 years ago 

Es un gran instrumento y cuanto valor tiene. Ha pasado por cada generación, que bonito.

Hola. Saludos y bendiciones
Gracias por tu apoyo y por la visita

 2 years ago 

Oye amiga que reliquia familiar, entiendo que tiene un gran valor sentimental este órgano para ustedes.

Se puede ver que esta un buen estado dando a su tiempo de uso, espero que tus nietos puedan disfrutarlos dando su agradable sonido.

Gracias por participar @elizabeth031171

Saludos cordiales amigo
Es un bien muy querido para la familia
Gracias por tu apoyo y por la visita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79