🌤The diary game 20/05/21 🌤Un dia movido en casa. 😎

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210519_133628.jpg

Hola buenas noches queridos amigos de #steemvenezuela , hoy me levanté muy tarde pero muy tarde porque mi hijo Liam no me dejo dormir, porque un ahijado de mi esposa venia a visitar junto a su hermanito, imaginen el muchacho no podía dormir de la emoción y yo menos! Jeje

Emocionados por el juego

20210520_214943-COLLAGE.jpg

Cuando me levanto como a eso de las 9 am por la ajetreada madrugada, ya estaban los niños en casa Sebastián y José, jugando en la computadora y bueno ya en un rato era medio día nós tocó almorzar .

Hora de almuerzo, bendecidos

20210520_155753-COLLAGE.jpg

Bueno uno de los niños me dijo si podía sacar el playstation 2 que tengo desde hace 13 años, y por tenerlo tanto tiempo guardado no prendió, y me hicieron que lo desarmara y dure casi toda la tarde reparando, ellos se fueron y yo quede con mi desastre, logre armarlo y prendió, milagro!

20210520_162412-COLLAGE.jpg

Luego mi hijo se puso hacer la tarea . Al rato llegaron unos amiguitos con los que juego baloncesto y baje un rato a la cancha, por cierto me regalaron Huevos de iguana, primera vez que los como,y bueno me doblé un dedo con el balón y me vine a casa y escondiendo el dedo para que mi esposa no me regañe, y bueno se dio cuenta y por poco no hago este diario jeje.

Mi hijo haciendo su tarea

20210520_191401-COLLAGE.jpg

Hora de jugar

20210520_162347-COLLAGE.jpg

Las consecuencias

IMG_20210516_203214.jpg

Me duche y cené , después de jugamos Mortal kombat con el play mi esposa Liam y yo. Despues de tanto ajetreo acá estoy escribiendo mi diario mientras veo una de las mejores películas que he visto se llama la cabaña, una pelicula Cristian a pero su mensaje llega a lo más profundo del corazón la recomiendo 100 % esto es todo por hoy espero les guste, mil bendiciones . Dios los bendiga grandemente ..

Mi nombre es @eliutyohann.

Mi esposa nós ganó

20210520_213247-COLLAGE.jpg

IMG_20210515_201731.jpg

Fotos: @eliutyohann
Cam: ZTE 835 maven

Sort:  

Muy movido tu día amigo que bueno que pudo arreglar el aparato de juegos divertido para la familia.

 3 years ago 

Buen dia hermano. Espero este bien, a todos los que puedan ver la pelicula la cabaña de verdad es recomendable. Saludos compa.

Sin duda brou es demasiado buena..

 3 years ago 

Que alegría los niños divirtiéndose el Nintendo.
@eliutyohann me alegra mucho, tu día transcurrió bien.
Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias amiga @joelqui echaron mucha broma... Jajja pero fue divertido

Que lindo cuando se comparte en familia.

Si amiga es una bendición

 3 years ago 

Excelente dia amigo @elityohann, que bueno que hayas podido arreglar play para que los niños se divertieran..
Saludos y Bendiciones a tu familia

Muchas gracias hermano, si fue un gran día. Después mi esposa y yo jugamos hasta tarde..

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias.. bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65637.68
ETH 2661.86
USDT 1.00
SBD 2.81