Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @elisilva05

in Steem Venezuela2 years ago

Queridos amigos de #steemvenezuela, quiero presentarles a mi pequeño amor no convencional. Ella es mi Máquina de coser, el cual llego a mi vida de una manera inesperada y voy a contarles como ocurrió esta pequeña historia que se ha convertido en mi gran amor y parte de mi vida.

image.png

Mi amor no convencional. @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.

Querida Maquina de Coser!


Mi querido gran amor, debo contar como llegaste a mi vida. Hace 18 años me dedicaba a trabajar como impulsadora de una marca de whisky muy reconocida, en cada temporada me llamaban de una empresa para cubrir un punto específico (bodegones), yo encantada!! ya que para ese entonces pagaban muy bien los días de trabajo, yo estaba enfocada en invertir mis ganancias en algo que realmente valiera la pena, y así lo hice. Para ese entonces, recuerdo que mientras mis compañeras de trabajo pensaban en ropa, zapato e incluso era el boom los implantes mamarios, yo solo pensaba en invertir en algo que a futuro yo le sacara provecho.

image.png

Mi amor no convencional. @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.


Recuerdo que en una temporada trabaje por 2 meses, no era fácil, ya que tenía que permanecer todo en día de pie e impulsar el producto a todos aquellos que visitaran el lugar. Al finalizar cada temporada, pasado un mes, la empresa para la cual trabajaba, cancelaba en su totalidad el trabajo realizado durante la misma. Recuerdo que mi suegro, me sugirió que comprara una Máquina de coser, el cual me llamo mucho la atención y sus palabras fueron: Cómprala porque te va a servir para que trabajes en ella. Y así lo hice, él mismo me llevo a la SINGER donde me garantizaban una Máquina de calidad y original. Recuerdo que su valor fue 1.170 bs y debo confesarte que has sido la mejor inversión que he hecho en mi vida y es así como te conocí, mi querido amor no convencional, mi Máquina de coser.

image.png

Mi amor no convencional. @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.


Llegaste a ser mi amor no convencional, he sido muy delicada contigo, ya que desde te tengo, no permito que cualquier persona, (técnico) te revise. Contigo he llegado a confeccionar, trajes de baños, para mi uso personal, ropa interior, el cual llegue hacer muchos para comercializar, he hecho ajustes a mi ropa, mis hijos han disfrutado de nuestras creaciones, ropa interior, pantalones, trajes de baño, camisas, entre otras.

image.png

Realizado por Mi amor no convencional y @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.

image.png

Realizado por Mi amor no convencional y @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.

image.png

Realizado por Mi amor no convencional y @elisilva05 Isla de Margarita-Venezuela.


En mi casa no falta un pedazo de tela o material para, en casos de emergencias, como cumpleaños, celebraciones, yo acudo a mi gavetero y juntas, hacemos un lindo trabajo para esa ocasión especial. Como este que llevo puesto en la primera fotografía. Esa es una pieza que ambas hicimos, mi querido amor no convencional y para el cual estoy muy agradecida y feliz de que hayas llegado a mi vida.

Es un placer para mi presentarle a MI AMOR NO CONVENCIONAL, espero de ustedes todo el apoyo y para este concurso, una iniciativa de nuestra amiga @inspiracion quiero que se unan @erika08 @marito74 y @beautiful12 a participar.

Las fotografías utilizadas para este post, son de mi propiedad, algunas de mis archivos personales y capturas tomadas desde mi teléfono Redmi Note 8. Isla de Margarita-Venezuela.
Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga como no amarla si completa varias cosas importa de tu vida y la familia se beneficia, la mejor inversión de su vida hizo para aquel entonces no lo sabía pero valió la pena estar gran esfuerzo que hiciste para tener el dinero y comprarla.

Espero siga disfrutando de su amor no convencional.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Total
7/10
Support null 25%
Verification date:
July 27, 2022
 2 years ago 

ella es mi amor no convencional mas importante.

 2 years ago 

@elisiva05, las chicas en esa epoca todas querían colocarse los implantes mamarios ik para subir la autoestima eso lo escuche muchas veces.

Despue con el tiempo se las tubieron que sacar ya que se vencieron.

Tu suegro te dio una orientación salomonica ya que despues de muchos años sigue produciendo dinero para la economía del hogar tu amor no convencional.

Te digo amiga eres una gran costurera todas tus creaciones esta bellísimas te felicito.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Total
9/10
Support null 25%
**✅ **
Verification date:
July 27, 2022
 2 years ago 

Un gran saludo amigo @albenis pues soy feliz con lo que en aquel entonces pude invertir mi dinero, de haber seguido estoy segura que hoy en día hubiese adquirido una casa, mi carro se lo debo a ese trabajo.

gracias por el apoyo, soy feliz con mi amor no convencional. A Dios gracias!! Feliz tarde..

 2 years ago 

Un amor realmente correspondido, que siempre esta allí a tu lado, cuando mas la necesitas, ademas de entregarte todo lo mejor para que siempre la necesites. Excelente entrada bendiciones.

 2 years ago 

Amen amiga, muchas gracias por tu comentario. Sin duda alguna es mi amor no convencional.

 2 years ago 

Gracias a ti y a tu amor no convencional mi hermano y yo entrenamos ropa nueva hecha en casita.

 2 years ago 

Con gusto mi amor ella y yo trabajamos para ustedes.

 2 years ago 

Que lindo fue tu encuentro, gracias a esa persona que te asesoro muy bien.

Hermosas creaciones la que tú amor no convencional te puede ayudar hacer. Que tengan muchos años más y te felicito por pensar en el futuro y no en el boom del momento.

 2 years ago 

Si gracias a Dios fue una excelente elección, gracias a ese trabajo pude comprar mi máquina de coser y un carro que aún conservo.

 2 years ago 

Hola,entiendo ese amor si es incondicionaal,tan útil en tu vida,siempre a tu lado,una maravilla,suerte en el concurso,mi internet fallando,no me permite estar tan activa como quisiera.

 2 years ago 

Si mi fiel Amiga, mi querida máquina de coser. Yo estoy igual sin internet en casa. A la señal les perjudica el clima.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por la información.

 2 years ago 

Que original! Me gusto mucho la historia, ademas de la maquina, que es de las buenas. Soy el hijo de una gran costurera y recuerdo que cuando eramos muy niños, mi mama nos levanto y nos dio el tamaño que tenemos hoy en día con una maquina así, con los años se compro una mas grande.
Gracias por compartirlo con nosotros. Éxitos y bendiciones!

 2 years ago 

Mi máquina de coser es una excelente amiga y una herramienta útil para hacer crecer y echar a una familia adelante.

Llegaste a ser mi amor no convencional, he sido muy delicada contigo, ya que desde te tengo, no permito que cualquier persona, (técnico) te revise

Truly, that's how we must carter for our conventional love because only us know how to value it the way it deserves to be valued. You have really gone through a lot with your sewing machine, so clean and beautiful.

Thank you so much for sharing this story.

 2 years ago 

Hola amiga, yo también amaría a una máquina de coser, aunque no lo sé hacer jeje, y además hoy en día están más costosas, fue una buena inversión como haz mencionado y si que le haz sacado mucho provecho.

Gracias por compartir y éxitos en el concurso...

 2 years ago 

Ha Sido mi mejor compañía por casi 18 años y la amo inmenso. Gracias por leerme Amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05