The diary game: "Día de estudiar para una prueba de contabilidad y comer una deliciosa marquesa" (06-05-2022) Por: @elinav

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela, espero que todos estén muy bien, yo me encuentro excelente, por eso les traigo mi diario en el día de hoy, espero que les gusté.


Yo/Foto de mi propiedad.

Mi desayuno/Foto de mi propiedad.

Mi día comenzó muy activo por la mañana, aunque siempre despierte con cansancio en los ojos por falta de usar lentes, aunque la próxima semana estaré asistiendo a un oftalmólogo. Eso no me detuvo a realizar mis asignaciones diarias, por lo que me levanté de mi cama y salí hacer mi aseo personal, para luego desayunar unas deliciosas panquecas.


Terminé de desayunar y me dedique a practicar mucho para la prueba de contabilidad que es para este próximo lunes; la cual se trata de "Fusiones de sociedades" que consiste en unir dos o más sociedades o empresas, para así crear una más grande con la desaparición de la primera, realizada con el aporte de bienes de cada una, para así traspasarlas a la segunda sociedad absorbente.

image.png
Aquí debo llenar los espacios de "Debe y Haber"/Foto de mi propiedad.

Aquí en el caso practico que nos dio el profesor para estudiar, debo rellenar los cuadros de "Debe y Haber" para hacer la comprobación del balance, comienzo leyendo cada "Cuenta" reconociendo así cuales van por "Debe" y las que van por "Haber", ya rellenadas mis casillas; prosigo a realizar los asientos de cierre (las sociedades antiguas) y de apertura de la nueva sociedad.

image.png
Ya listo el balance de comprobación/Foto de mi propiedad.

Almuerzo/Foto de mi propiedad.

Algo que es super importante a realizar estos balances, es que siempre debe dar lo mismo por el Debe y por el Haber. Ya después de practicar como 3 veces en el día, fui almorzar, ya tenía mucha hambre (como siempre).


Entré en la computadora para escuchar mis músicas antiguas, que recuerdo. Antes siempre escuchaba músicas electrónicas, como lo son Skrillex, Martin Garrix, Marshmellow, etc. Pero esta vez decidí oír mi favorita de Skrillex "Make It Bun Dem" y luego las demás.

image.png
Escuchando Skrillex/Foto de mi propiedad.


En la tarde llegaron a mi casa una hermana evangélica, ofreciéndonos unas deliciosas tortas y marquesas, yo le pedí una deliciosa marquesa de chocolate con fresa, arriba estaba muy bien decorada y super deliciosa.

image.png
Marquesa de chocolate y fresa/Foto de mi propiedad.


Cuando terminé entré a Steemit para comentar, votar y realizar este hermoso diario, espero que les haya gustado.


✨🌸Muchas gracias por leer, hasta el próximo diario✨🌸.


Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, tuvistes un gran día gracias a Dios ya la próxima semana vas al oftalmólogo para que puedas solucionar un poco lo de la vista. Te felicito por tus labores de contabilidad, no a todo el mundo le gusta eso y se nota que te encanta, te deseo que salgas bien en ese examen que tendrás el próximo lunes.

Después de tantos números un merecido descanso escuchando música y completar con una rica torta. Es bueno también tengas tiempo para la plataforma. Gracias por compartir tu día, bendiciones.

 2 years ago 

Saludos querida amiga, me agrada leer tu comentario, muchas gracias. Sí, tienes mucha razón, no a todo el mundo le gusta la contabilidad, yo amo mi carrera y voy a luchar por ese titulo, me quedo tranquila cuando sé que terminé de practicar y entendí todo al pie de la letra, por eso me di mi descansito, muchas bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola Jessica, que buen día tuviste, espero que estés bien, que chevere que estés estudiando mucho, espero salgas muy bien en tu prueba, Jajaja a veces digamos, de tanta tarea da como hambre y esa marquesa se ve espectacular, debió estar deliciosa.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Holaa Gabriel, muchas gracias por tu comentarios, la marquesa estaba muy rica de verdad 💜💕, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06