#Club5050 ❤️‍🔥❤️ The Diary Game❤️‍🔥❤️ 06 I 02 I 2022 ❤️‍🔥❤️ Un Dia Con Mi Loro Pancho, Rico Almuerzo Y Cena, Con Mi Mama Y Mi Prima Geraldine. ❤️‍🔥❤️ #CLUD5050 ❤️‍🔥❤️

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos como están ? espero que estén muy bien, en este día les quiero compartir mi hermoso The Diary Game Pero antes de comenzar me gustaría darle las gracias a dios por regalarme un día mas de vida, por el pan de cada día le pido que bendiga y llene de muchas abundancias a esas personas que por alguna razón no pudieron tener el pan de cada día, le pido también que bendiga a todas esas personas que lamentablemente no tienen un techo donde dormir le doy muchas gracias por todo lo que tengo y voy a tener y por todo lo que me va a ayudar a lograr, amen. Bueno queridos amigos y amigas que forman parte de steemit que les parece si comenzamos con mi diario game que se titula


#Club5050 ❤️‍🔥❤️ The Diary Game❤️‍🔥❤️ 06 I 02 I 2022 ❤️‍🔥❤️ Un Dia Con Mi Loro Pancho, Rico Almuerzo Y Cena, Con Mi Mama Y Mi Prima Geraldine. ❤️‍🔥❤️ #CLUD5050 ❤️‍🔥❤️


image.png

Foto Tomada Con Alcatel 1, Puerto Cumarebo, Falcon, Venezuela.💛💛

Bueno querida familia de steemit mi dia comenzo a alas 7 de la mañana, primeramente me levante y pase para el baño para cepillar mis dientes y realizar mis aseos personales, despues que termine de realizar mis aseos personales y cepillar mis dientes, pase para mi cuarto para recogerlo ya que estaba un poco regada la cama y algunas otras cositas, despues que termine me acoste un ratito a esperar que mi mama se levantara ya que aun estaba dormida, y me quede dormido asta las 10 de la mañana que me desperte y mi mama aun no despertaba al ratico desperto casi a las 11.

image.png

Foto Tomada Con Alcatel 1, Puerto Cumarebo, Falcon, Venezuela.💛💛

Bueno amigos despues que mi mama desperto cocino un rico arroz chino para el almuerzo, mientras yo la ayude a barrer y limpiar la casa ya que eran las 2 de la tarde y le tocaba dar escuelita a las 4 para ir adelantando y ayudarla, despues al rato despues que termine de barrer y limpiar me puse ah acomodar unas cosas en mi cuarto y despues ah acomoar unas cosas en el patio de la casa.

image.png

Foto Tomada Con Alcatel 1, Puerto Cumarebo, Falcon, Venezuela.💛💛

Despues en la tarde llego mi prima geraldine unos momentos antes de que mi mama empezara la escuelita, mi mama nos tomo la foto hay estabamos tomando un poco de aire fresco ya que la calor estaba fuerte y la electricidad estaba como un arbolito jeje.

image.png

Foto Tomada Con Alcatel 1, Puerto Cumarebo, Falcon, Venezuela.💛💛

Despues amigos me puse a hacer una masa de pizza para despues que mi mama saliera de la escuelita hacer unas pizzas para la cena no pude tomar fotos de cuando la realize porque el telefono estaba descargado, pero aqui les muestro una de las pizzas, que por cierto quedaron muy sabrosas.

image.png

Foto Tomada Con Alcatel 1, Puerto Cumarebo, Falcon, Venezuela.💛💛

Despues que mi mama termino la escuelita nos sentamos un rato de bajo de las matas para tomar un poco de aire, para despues comenzar a recoger la casa, y otras cositas hay antes de que comenzara un programa que mi mama y yo miramos llamado Guerreros cobras vs leones, muy bueno el programa, los invito a verlo en el canal 62 lunes a viernes a las 7 de la tarde.

image.png

Foto Tomada Con Alcatel 1, Puerto Cumarebo, Falcon, Venezuela.💛💛

Y bueno amigos despues me puse a hacer unos trabajos de la escuela , de castellano y fisica, y bueno amigos ese fue mi dia espero que les guste mi diario, saludos para todos ustedes que dios les bendiga, y les deseo mucho exito en sus paginas de steemit, Gracias por leerme.

Contenido 100% Original Y Exclusivo En Steemit 💯💢💥💫

💛💛 Se Despide De Ustedes @eliezer8679 💛💛

! Gracias Por Leerme !

💛💛 Saludos Y Bendiciones Para Todos Ustedes 💛💛

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76