Un Lugar Para Relajarse.

in Steem Venezuela4 years ago

IMG_20210130_120620~2.jpg

Hola queridos amigos de steemit, bendecido día, hoy les hablaré de uno de los lugares que me gusta visitar para relajarme de tanto trabajo y olvidarme del mundo por unos días, y les aseguro me cae muy bien hacerlo.

El campo es uno de los lugares más indicado para mí, porque me conecto con la naturaleza y siento esa brisa relajante en mi rostro y el cantar de las aves durante la mañana.

El olor a tierra mojada es un aroma que para muchas personas puede ser desagradable pero si estas en el llano pega muy bien.

IMG_20210130_105424~2.jpg

Siempre me acuesto sobre el pasto y veo al cielo durante un rato y me relajo y puedo sentir algúnoa rayos de sol, calentando mis mejillas es algo impresionante.

La comida es única en el mundo, puedes probar variedades de dulces y quesos hechos con las mejores manos, y la carne asada o el cochino frito con cachapa un nivel delicioso de plato, el venezolano sabe de lo que hablo, e incluso se han llevado a otras partes del mundo esas pequeñas recetas y tradiciones y es muy bien ya que dejan a nuestro pais en alto.

Estas fotografías fueron tomadas de un telefono blu studio.

Espero que el post les sea de su agrado saludos y bendiciones.

Sort:  

Me gusta mucho el olor a tierra húmeda es relajante saludos.

#onepercent
#venezuela
#afflable

Si @yolimarag es un aroma muy agradable, y cuando empiezan las lluvias se torna mejor saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47