The Diary Game miércoles 18 de mayo ! La primera visita de mi hijo al Dentista!! #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola a todos mis queridos amigos, bendiciones este y todos los días!!

Un día más de vida es un día de que debemos agradecer a Dios!

Hoy fue un día de visitar a el dentista con mi niño debido a unas pequeñas caries que están afectando a unas de su muelitas!

Este día desperté temprano, pues debía asistír a la consulta con el dentista para llevar a mi niño debido a que tiene unas muelitas con caries y antes de que comiencen los dolores es mejor atacar a tiempo y evitarle ese malestar!

Llegamos a las 7:45 de la mañana a la cita, pues para las 8 estaba previsto atender a mi niño, llegamos y no habían llegado la secretaria.nos sentamos a esperar ser atendidos, a las 8:15 nos pasaron, nos tocó un dentista joven por cierto conocido jejeje, la verdad es que mi niño estaba tranquilo y yo asustada por qué era la primera vez que visitaba al dentista!

Mi niño gracias a dios se portó excelente, fue un niño sumamente colaborador, el dentista le explicó todo lo que le iba hacer y le mostraba cada pinza y mi niño preguntaba de todo hasta que finalmente se acostó tranquilo!!
Gracias a Dios lograron arreglarle una muela !

Al salir de allí nos regresamos para la casa, al llegar recaliente un poco de caraotas que tenía en la nevera hice arroz y este fue nuestro almuerzo el día de hoy!


Fotografía de mi almuerzo

Luego de acabar de almorzar, fregue todos los platos me cambio la ropa y me fui con el niño a la práctica de béisbol, el sol estaba full ardiente jejeje. Creo que deben correr la hora por qué con el solazo creo los niños no van a aguantar jejeje.
Gracias a Dios un árbol generaba algo de sombra y allí se ubicaron.


Foto de los niños haciendo los ejercicios precio para iniciar la práctica de béisbol

Luego de los ejercicios los niños corrieron 2 vueltas al estadio, despues se inició las prácticas dónde todos los niños batearon, cubrieron además de las distintas prácticas complementadas de ketchar!

Así amigos hasta las 5:30 que regresamos a la casa, bañé a mi niño me di un baño yo y a las 7 prepare la cena sandwich con jamón y queso más un vaso de toddy frío!

Y luego me dedique a Steemit, comenté y vote algunas publicaciones hasta que mi poder llegó al límite diario!

Gracias amigos por su amable atención dios me los bendiga y gracias por la visita!!

Todas estas fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @elianisa09 que bueno que tu hijo es todo un niño fuerte y valiente 💪, yo a la verdad le tengo mucho miedo a los dentista, pero cuando nos toca tenemos que ir para evitar los momentos desagradable de dolor. Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que tú pequeño estuvo tranquilo en su cita odontológica, por lo general se ponen nerviosos, pero el se ve tranquilo.

El almuerzo se ve delicioso, tengo un tiempo sin preparar caraotas, jejeje ahora me provocó tu almuerzo 😅

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, a los niños cuando están pequeño hay que tratar de que no coman mucho dulce ya que eso hace que le salgan caries, y cepillarse después de cada comida.

El príncipe se portó todo un guerrero y se quedó muy tranquilo para que le arreglaran la muelita.😊

Que fino que practique béisbol un despertó muy fundamental

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00