The Diary Game día lunes 20 de mayo/ 24 horas de trabajo entre hospital y clínica!! #club5050 #burnsteem25

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de esta comunidad, mis saludos cordiales esperando que todos se encuentren bien y gosen de mucha salud!!
.por aquí traigo un día más vivido un día más de experiencia!!
24 horas de trabajo dividas en dos trabajos!!
Espero me lean para que sepan que tal estuvo mi día!

Hoy luego de levantarme bien temprano a las 5 de la mañana, pues realizó mi desayuno y el de mi familia, hoy debo trabajar 6 horas en el hospital y 18 horas en la clínica ya que había mandado hacer las 6 horas de la mañana en la clínica para no faltar ya que los empleos privados son más riesgozos perderlo y más ahorita como está la situación!!

En el hospital al llegar estuve en quirófano revisando con la técnico algunos equipos que faltan detalles para poner en funcionamiento y bueno siguen los inventarios!! En eso me llamaron para hacer un rosario a la virgen del Carmen y me salí del quirófano y me fui a rezar!!


Foto en el rosario de la virgen del Carmen

Una vez que terminó el rosario, ví que llegaron unos señores promocinando un seguro funerario!!
Bueno me llegue hasta donde estaban las Promotoras para tener la información necesaria y bueno ver si me convenía!!
Efectivamente la promoción que tenía estaba muy buena y a buen precio estos son seguros que "es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo!!"

Así que llene mi planilla de inscripción esto lo descontarán por nómina y tiene un costo de 18,40bs mensual y me cubre mi familia, papá, mamá y hermanos!!
Luego de aquí salí a las 12:20 del medio día para la clínica, al llegar almorce me di un baño y me dirijo a hospitalizacion ya que no tenemos bebé hospitalizados!


Selfie con el tratamiento a cumplir de las 4 de la tarde

Este día habían 3 pacientes hospitalizados, todos en estable condiciones la verdad es que solo de tratamiento y y signos vitales!!
A las 6 nos avisa la coordinadora que debía irme a emergencia adultos a cubrí la noche allí ya que había llegado una emergencia y tuvieron que pasar una del área de emergencia para terapia intensiva!!

Llegué a emergencia está noche recibirnos un paciente a las 8 de la noche quien había tenido un accidente de tránsito y este fue con una vaca que se le atravesó en una avenida y bueno el carro volcó pero este joven gracias a dios solo tuvo lesión en el miembro superior derecho!!
Por agradecimiento el hermano del muchacho nos regaló dos pizza y un refresco!!


Foto de las pizza y el refresco que nos regalaron está noche de guardia

Creo que me resulto mejor estar aquí en emergencia jajaja.
El chico paso para una habitación ya que sería intervenido quirúrgicamente el día siguiente!!

Luego nosotras nos sentamos a comer repartimos las pizza con todo el personal que se encontraba de guardia tanto camillero, cajero,camarera y coordinadora!!


Repartiendo la pizza

A las 11 nos acostamos a descansar montamos los turnos de guardia de 4 horas !!
.así amigo finalizo mi día gracias a dios!!
Una guardia tranquila en ambos trabajos!!

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular infinix 11pro.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga larga jornada de trabajo pero como dice el dicho debemos cuidar de ello, que bueno que asistieron esas personas con un seguro y que después de usted tener la información lleno su plantilla porque lo vio factible porque cubre a su familia, papá, mamá y hermano.

Dios es grande gracias a dios no le pasó nada al chico siempre nos conseguimos con personas atentas.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:June 29,2022
 2 years ago 

Dios te de fortaleza para continuar con tu ardua y necesaria labor... Que bendición esas Pizzas, una buena motivación, siempre con la mejor actitud... ¡Éxitos infinitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73