Celebrando el 5to Aniversario de Steem by:@eliangeantequera

in Steem Venezuela3 years ago
Bendecido día para todos los steemianos, con esta iniciativa de mi amiga @tocho2 me complace en celebrar junto a ustedes un año más de esta grandiosa comunidad Steemit en su 5to aniversario . y asi particpar en el concurso, gracias por el apoyo y la ayuda de mis compañeros @albaandrina, @benedicta7 ,@carenmarte @sandrojh20, @benedicta7, @jggarcia, @margared, @jricarc, @ghostfacer99,@rayven21, @rafaelcastrop @osmaari les animo que también participen y celebremos todos juntos estos maravillosos 5 años.


Para esta celebración quería hacer un pastel ya que como saben me apasiona la pastelería, pero por los momentos no tenia en casa los ingredientes para realizarlo así que decidí ingeniármela con el almuerzo que hice.


20210329_124630.jpg


Preparé con la ayuda de mi hijo y esposo un rico Almuerzo en motivo a la celebración de los 5 años de esta hermosa comunidad Steemits .

20210329_120405.jpg


Como pueden observar en la foto hicimos Arroz, pechuga de pollo (formando el numero 5) , caraota y queso ( forma de la aplicación de steem ) y papas sancochadas (formando la palabra Steem), de verdad que me encantó hacerlo , le puse todo mi esfuerzo y amor. Cabe destacar que también quedo rico…


20210329_124710.jpg


Espero les guste mi plato en motivo de celebración… Dios les bendiga!! Y mis deseos para todos aquellos que conformamos esta gran familia Stemits que sigamos adelante esforzándonos día a día por ser mejores , que no nos limitemos y que cada vez seamos más personas emprendiendo esta gran plataforma.


Sort:  
 3 years ago 

Hola @eliangeantequera, estoy sorprendida por lo original de tu plato de celebración, quedó tan espectacular y bonito que se merece un premio al mejor chef.
Gracias por participar, esperemos el sorteo, Hiciste un gran trabajo para esta celebración.

Hola , Bendecido día!! Gracias por su comentario , me complace mucho que le alla gustado @tocho2..Siempre haciendo todas mis cosas con amor y dedicación

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17