The Diary Game 04-07-21/ Dia de recreación y de lluvia. BY @elenitamartinez.

Hola mis amigos de la comunidad steemvenezuela.


IMG_20210701_132809.jpg


Hoy me siento feliz y contenta de poderles comentar y compartir con todos ustedes sobre mi día de recreación y de lluvia.

Les cuento que este día me desperté de dormir a las 8am, luego me puse a orar y darle las gracias a dios por todas las cosas que me ha dado y por toda mi familia, después fui hacerme mi aseo personal, luego desayune un vasito de avena y después salí con mi mami ,mi hermana y mi tía a Ciudad traki.

IMG_20210701_120804.jpg


Allí mi mamá y tia compraron unas cholas, recorrimos un poco la tienda y a mi me encanto variedades de cosas.

IMG_20210701_121018.jpg


Después de salir de la tienda, pasamos por un parquesito y le dije a mi mama que me dejara divertirme en el parque y ella me dijo que si, pero por poco tiempo ya que estaba lloviznando, para mi este día fue de mucha diversión porque el parque estaba solo y pude pasear en todos los columpios con llovizna, para mi fue de muy buen agrado, pero para mi mama no mucho por la lluvia.

IMG_20210701_132738.jpg


IMG_20210701_132749.jpg


IMG_20210701_132809.jpg


Después de recrearme nos fuimos camino a casa con lluvia , gracias a dios se me ocurrió la idea de llevarme el paragua porque mi mama se le había olvidado de llevar el de ella, y llovió un poco mas fuerte.

IMG_20210701_141324.jpg


Llegamos a la casa nos cambiamos de ropa porque estábamos un poco mojadas de la lluvia. Luego mi mamá de haberse cambiado se puso a preparar el almuerzo: pollo guisado con espagueti y pequeños bollos.

IMG_20210701_152620.jpg


Yo después de ducharme y de almorzar me fui a descansar y a dormir un poco ya que me sentía un poco cansadita del recorrido que hicimos por la tienda traki y de pasear en el columpio, también a proveche de dormir porque el tiempo estaba frío y bueno.

IMG_20210701_160855.jpg


Luego de dormir dos horas, repose un poco y me puse a jugar con mis juguetes un poquito feito jejeje, pero me gustan muchos mis juguetes ya que son mi distracción.

IMG_20210701_151226.jpg


Después de jugar con mis juguetes mi mama me llamo para cenar una arepita con un poquito de pollo que había quedado del mediodía y mientras estaba cenando me puse a ver las comiquitas. Así culmina mi día de diversión y de lluvia.

IMG_20210701_200408.jpg


Gracias por leer mi post espero que les haya gustado y puedan comentar, saludos.


Estas fotos fueron tomadas del teléfono Alcatel 1SE de mi hermana @marielismartinez


@elenitamartinez

Sort:  

Que buen diario hermanita 💗

 3 years ago 

Saludos amiguita @elenitamartinez

Me alegra que hayas tenido un día excelente, acompañando a su mamá para ir de compra y disfrutar un buen rato en el parque.

Buena publicación.

#affable

Hola amigo @adeljose, gracias por tu apoyo y por leer mi post. Saludos.

Hola elenita que día tan bonito tuviste, me alegra mucho que te hayas divertido en el parque. dios te bendiga

hola amiga amen,si tuve un bonito día gracias a dios ,gracias por leer mi post.

hola @elenitamartinez me alegra mucho que te hayas divertido y en compañía de tu mamà. Saludos.

Hola amigo gracias por tu apoyo y por leer mi post, Saludos.

Que linda la niña. Se ve que disfruto mucho.

hola amiga si me divertí muchísimo este día, gracias por leer mi post,

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 58861.70
ETH 2499.51
USDT 1.00
SBD 2.48