The Diary Game | 01-10-2022 | Aún con muchas náuseas pero obligandome a comer por el bien de mi bebé❤️

in Steem Venezuelalast year

Saludos mis queridos amigos de @steemvenezuela me siento feliz de estar nuevamente por acá compartiendo mi día a día.


Este sábado me desperté temprano al levantarme agradecí a Dios por un nuevo día y después realicé mi aseo personal, luego monte una olla de café al que le agregué leche y como quedaron panes francés del día anterior me comí dos, después que desayune me volví acostar porque cuando me levanto me da dolor así que prefiero estar acostada mientras cumplo con el tratamiento y reposo.


IMG_20221001_155535.jpg Comiendo una rica tizana. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi vecina Yuli paso por mi casa para decirme que iba a la cooperativa que si quería mandar a comprar algo ella me hacía el favor, le di para que me comprara unas harinas, pasta, café y mantequilla ya que ahí es más barato aparte le encargue unas galletas María, como ella iba a pasar para la feria le dije que me trajera un pedazo de patilla y si no estaba tan caro.


IMG_20221001_102130.jpg Pansito con café con leche. (Barquisimeto-Venezuela)

Mientras me quedé acostada la maestra de mi hijo mayor estuve escribiendonos para informar que este lunes no va a comenzar porque su hija dio a luz y ella la está cuidando así que ella avisará por el grupo de WhatsApp, un chamo de por mi casa paso vendiendo pescado no recuerdo bien el nombre pero el kilo costaba 5$ pero uno podia pedirle lo que quisiera y era fiado para pagarlo el sábado.


IMG_20221001_125254.jpg Galletas rellenas de chocolate. (Barquisimeto-Venezuela)

Le dije que me fiara 2$ nada más con eso comíamos mis niños y yo, me las trajo y aprovechando que tenía unos plátanos hice tostones y una ensalada de repollo con zanahoria, quedó bien rico todo tenía unas ganas de comer pescado siempre veo en la mayoría de las personas de oriente esos ricos platillos con pescado y la verdad se me antojaba mucho.


IMG_20221001_143347.jpg Mi almuerzo súper divino. (Barquisimeto-Venezuela)

Almorce con mis hijos lo bueno era que no tenia muchas espinas, al rato llego mi vecina me trajo lo que le pedí por suerte no habían aumentado los precios, le di unos pescaditos que quedaron con un poquito de ensalada porque mis hijos arrasaron con los tostones, después hice mi diario del día anterior y lo publique aunque la señal estaba súper mala me costó para cargar las fotos.


IMG_20221001_155654.jpg Tizana para merendar. (Barquisimeto-Venezuela)

Me comí una galleta de las que mande a comprar con mi vecina e hice una tizana con cambur y patilla más jugo de sobrecito, el olor a cambur me da un poco de náuseas pero trato de soportarlo y tratar de sobrelleva eso, así vomité obligo el estómago a comer porque ya no es solo por mi sino por mi bebé o beba que llevo en mi vientre, estuve hablando con mi amiga @astilem para que me asesorara.


IMG_20221001_173202.jpg Viendo "Charlie y la fábrica de chocolate". (Barquisimeto-Venezuela)

Ya que hace poco recibi una donación de @Worldofxpilar para gastos médicos de mi embarazo y no sabía si tenía que encender la mitad ella le pregunto al amigo @adeljose quien me aclaro en como debía hacer para no quedar fuera del club, también hablamos sobre nuestros embarazos intercambiando experiencias ya que ella tiene un poco más tiempo que yo y ya pasó un poco los malestares.


IMG_20221001_211432_1.jpg Empanada chilena regalo de mi vecina la pulguis. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego cene una arepa con queso y mantequilla no tenía mucha hambre comí y me acosté a ver películas "Charlie y la fábrica de chocolate", al rato mi vecina la pulguis me trajo una empanada chilena de pizza ya que ella fue a comer y se acordó de mi, me la comí pero al ratito vomité y me sentí muy mal con el estómago revuelto, trate de dormir concluyendo así mi día.


Antes de despedirme comparto esta publicación con la donación de 400 STEEM que recibí por parte de @wox-helpfund @WORLDOFXPILAR para gastos médicos de mi embarazo les dejo el 👉 link de la publicación, agradecida por el apoyo y mano amiga que me han brindado.

Anexo la tabla con mis retiros y encendidos cumpliendo con el #club5050👇 más la donación que recibí para gastos médicos de mi embarazo.

02 de septiembre al 02 de octubreEncendidoRetirosDonación que recibí para mis gastos médicos
Steem137.229108.915400.000

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en un próximo post...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

Apreciada amiga,me alegra hays recibido el apoyo de la familia Steemit,eres una usuaria constante y te lo mereces.Steemit siempre se ha caracterizado por apoyar a sus usuarios y es lo que enamora mas .

Debes mantener tu reposo para que el bebé se mantenga en la barriguita,muy sanito dentro de lo que se pueda,se que la situación está dificil pero con la ayuda brindada podrás costearte algunos gastos,una bendición,me alegra bastante.

PD: Ojalá sea niña jaja

 last year 

Hola Eglis

Que bueno que la docente de Santiago te informará sobre que no reiniciarán las clases aún, tiene una razón de peso.

Ah yo quiero pescado, .o he podido comprar, a crédito estuvo bien. Que bueno que cuentes con quién pueda hacerte las compras.

Me encanta la tizana desde hace días quiero una, ya pronto le doy ese gusto.

Siempre estaré por el Telegram para que conversemos sobre lo que quieras, sigue cuidándote.

 last year 

Saludos amiga espero estés bien si fue bueno que la profesora avisará con tiempo para uno saber que no comenzarán el lunes, el pescado estuvo muy rico me cayó súper bien porque era a crédito, la tizana quedó bien rica apesar que no le agregué muchas frutas pero me refresco bastante, un fuerte abrazo gracias por tu apoyo.

 last year (edited)

Hola eglis, es bueno que esté guardando reposo y sobre todo que cumplas con el tratamiento para que tú bebé esté muy bien, gracias a dios cuentas con una buena vecina que te brinda apoyo para hacer algunas compras.

El almuerzo se ve muy bien amiga y más si le provocó comer pescado los niños aman los tostones, que gran tizana amiga y refrescante.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:Octomber 02,2022
 last year (edited)

Saludos amigo @wilmer1988 espero estés bien al final de mi publicación explique lo del retiro de mi donación que recibí por parte de Worldofxpilar ya que recibí asesoría de adeljose para eso y me dijo que debía explicar con una tabla anexando también el link de la donación para que porfavor me corrigas eso porque sigo siendo #club5050

 last year 

Hola amiga ya está modificado su verificación.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Agradecida amigo feliz tarde un abrazo.

 last year 

Me alegro que recibió ayuda para su tratamiento, espero que poco a poco vaya superando su malestares .

El pescado me encanta un antojo menos jeee.

Saludos 👏

 last year 

Saludos amiga espero estés bien una gran ayuda la que recibí por parte de varias comunidades le agradezco mucho a Dios por poner en mi camino maravillosas personas, el pescado estaba divino amiga me encanto, gracias por tu visita.

 last year 

Gracias a Dios y a cada unas de las personas que están involucradas , cuídate mucho ,reposa y relájate publicando en steemit así vas a estar entretenida sanamente.

Saludos y bendiciones

!invest_vote

 last year 

Gracias por su apoyo.

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 last year 

Gracias por su apoyo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Saludos amiga @eglis

No debe ser fácil guardar reposo absoluto cuando uno ya está acostumbrado a tener una vida activa , sin embargo, es una orden que se debe cumplir para sanear el organismo y mantener sano al bebé. Me parece bien que comas frutas, esto es muy saludable.

Dios le bendiga,

Cuidate amiga @eglis, es un proceso de su embarazo pero Dios está a su lado solo creale a Dios, cumpla con su medicamento coma frutas, para que su bebé nasca saludable, su becina la apoyan en las compras, el pescado con ensalada se ve rico, y le ayuda para su salud y un vaso de tisana, un delicioso pastel que Dios te bendiga hija y Cristo te ama, todo saldrá en victoria.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70