SV-Fintech Un Proyecto de Vida y Futuro

in Steem Venezuela2 years ago

Un proyecto de vida y futuro

Hoy presentaré acerca de lo que es mi proyecto de vida más allá de un negoció.

Desde hace ya vários años he ido desarrollando un modeló de negocio donde presto un servicio amplío en producción audiovisual, diseño gráfico digital e impreso y a mediados del 2014 ya tenía visualizado el nombre de mi proyecto llamado @Effectshop Agencia Digital Creativa la cual destaca en las redes sociales y portales web ya que en físico no cuento con un espacio.

Hoy en día logré registrar la empresa gracias a Dios y la perseverancia que he tenido con este proyecto de vida, proyecto que incluye la familia por qué a pesar que es un proyecto muy mío por ser el único en trabajar estás profesiones a mi familia pido opiniones que me ayudan a crecer.

Comienzo con la presentación

Drone DJI Mavic Mini 2

Herramienta muy necesaria y fundamental para hacer tomas aéreas, estoy estudiando más allá del uso audiovisual quiero emprender con esta herramienta en el mundo de la topografía e inspección de obras ya que es un área que se mantiene muy cruda y poco explorada y que promete un crecimiento muy alto en los próximos años.
IMG_20221111_132340.jpg

Cuando realice la compra adquirí el producto Fly Moré el cual viene con 3 baterías su hat para cargarlas y accesorios de repuestos además de su bolso para trasladarlo cuidadosamente.
IMG_20221111_132603.jpg

DJI OSMO MOBILE

Herramienta estabilizadora de imágen ideal para hacer tomas con teléfono inteligente muy útil en mis trabajos ya que realizó con más facilidad tomas limpias y sin movimientos bruscos que entorpezcan mis secuencias.

Uso dos teléfonos óptimos al momento de trabajar con alto rendimiento en batería, alta resolución en pantalla, 108mega pixeles de Cámara entre más detalles de memoria de 128gb.

Samsung S20+

Redmi Note 10 Pro

IMG_20221111_132657.jpg

MICRÓFONOS INALÁMBRICOS ULANZI

Micrófonos de muy buen funcionamiento tanto en capturar audio muy limpio y profesional su duración de carga es de un mínimo de 4 horas cuenta con dos micrófonos transmisores y un receptor que colocas en el teléfono, es de USB C y el hat contiene una carga almacenada de 4 horas más de carga mientras están en su estuche guardados.

IMG_20221111_132713.jpg

Me faltaron herramientas por mencionar y postear así como la Laptop de alto rendimiento, kit de luces, entre otras herramientas necesarias las cuales poseo y doy uso en lo cotidiano...

Mis días antes de ir a trabajar

La verdad siempre que salgo a trabajar sueño con que nos hojas adopten facultades creativas y yo poder formarlas y enseñarles mis conocimientos, las herramienta con las que yo desarrollo tantos trabajos es maravilloso cuando visitó mi hija mayor y le muestro mis equipos de trabajo ella refleja una felicidad y una emoción que no puedo describir pero si puedo anexar una foto de cuando quiere que yo vuele el Drone.

PSX_20221111_141229.jpg
Es por su felicidad que siempre voy enseñando a esos pequeños seres llamados niños que tienen curiosidad y gran emoción al ver una cámara, un estabilizador y un drone los vuelve locos de emoción y yo ayudo a estimular el aprendizaje y les enseñó a tomar fotografías desde temprana edad los incentivo a qué irán conmigo hacer unas tomas para mis proyectos.

PSX_20221111_140732.jpg

Al igual forma también me llenó de felicidad y emoción al proyectar de que posiblemente mis hijas lleguen a tener afinidad por mis proyectos y continúen un legado junto a su creatividad que para tiempos próximos será de un nivel superior a la actualidad.

PSX_20221111_140601.jpg
Gracias a la tecnología desarrollo mis proyectos y trabajo de una forma a gusto, me apasiona mi trabajo, sigo firme y constante.

Bueno así me despido espero le den amor a esta publicación que nace de muchos sentimientos encontrados y así agradezco a toda la comunidad Steem en general gracias de verdad!

Síganme en Instagram y apoyenme si gustan
IG @effectshop_creativo

Mención:::: @steemblog

Sort:  
 2 years ago (edited)

Gusto en conocerle,magníficos dispositivos,caramba le felicito por su constancia,tenacidad y ese entusiasmo.

Que chevre que haya podido registrar su empresa ,Dios mediante pueda cristalizar todos sus sueños en su beneficio y el de su familia.

La nena está súper feliz 😁hasta yo 😂con un dron las imágenes que tomaría serían geniales .

Veo que está iniciando,bienvenido ,soy de Margarita,saludos 😁👍

Saludos infinitas gracias por tu comentario agradecido de verdad y si estoy nuevo por acá. Que tengas feliz tarde!

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Saludos, excelente aporte muchas gracias de verdad.

 2 years ago 

Saludos amigo, un gusto en conocerte por aquí. Que bueno que ya tienes tus logros aprobado.

Te invito a que te verifique en nuestra comunidad y comiences a participar en los diferentes concursos semanales que tenemos, además del juego del diario.

Los días viernes tenemos concursos de finanzas y tecnología.

Que la pases muy bien y te deseo un excelente día

Saludos, gracias por el tiempo que te tomas para comentar me gustaría saber cómo me verifico, estoy en proceso de logros. Pero aún desconozca muchas cosas!

 2 years ago 

Saludos amigo, disculpa lo tarde que te doy respuesta, te dejo en link donde puedes verificarte.

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/verificacion-de-los-miembros-de-la-comunidad-oficial-steem-venezuela-14

Cualquier duda, estamos a la orden. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65317.17
ETH 2646.03
USDT 1.00
SBD 2.86