Betterlife The Diary Game 11-11-2021 Retirando la publicidad De @steemcoffe, buscando presupuesto y avanzando en los preparativos para la apertura del Cafetin Steem en mi Ciudad ☕✨

in Steem Venezuela2 years ago

PicsArt_11-05-05.49.19.png
Diseño terminado.

Mi querido Diario ❤️🇻🇪

Con cada nuevo amanecer hay una nueva oportunidad para hacer muchas cosas, me levanté tarde para lo que debía, me levanté eran las 7:15 AM aún me quedaba un poco de malestar y también cansancio, creo que el antialérgico me hizo dormir más de la cuenta, así que perdimos las clases personales de los niños, igualmente debía aprovechar la mañana para terminar de hacer preparativos para el Cafetin, fui al baño hice mi aseo personal y después fui al cuarto de los niños a levantarlos, mi esposo se encargó del desayuno mientras yo me puse a ordenar todo para limpiar la casa.

IMG_20211111_093239_199.jpg
Mi rico desayuno preparado por.mi esposo.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Mos hijos me ayudaron ordenando sus cosas en la habitación donde duermen, yo les iba recordando lo que debían hacer son niños y siempre hay que guiarles hasta que se hagan buenos hábitos de limpieza y orden, pase coleto en los cuartos con jabón la doctora me mandó a eliminar el calor porque al parecer nos estaba alborotando la alergia, después de pasar varios coletos estuvo el desayuno comimos juntos en la cocina, reposamos por una hora en este tiempo leímos la Biblia y mis hijos fueron a ver la serie del profeta Samuel.

IMG_20211111_111439_576.jpg Mi hija pasando coleto queria ayudarme.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Seguí limpiando y ordenando la casa para que los niños pidieron jugar tranquilos en el pasillo, mi hija me pidió que la dejara ayudarme a pasar coleto le dejé solo el área del comedor que es más pequeña, solo para no quitarle la voluntad de ayudar en casa, después de limpiar todo saque el calentardor para las empanadas del Cafetin Stars Of Steem y lo medi para mandar hacer una mesa que necesito como base, de allí me dispuse a revisar las publicaciones para el apoyo especial que hacemos todos los representantes de país cada día, di mi aporte con el voto y continúe enseñándole vía WhatsApp a unos nuevos usuarios como hacer sus publicaciones en Steemit ✨.

Screenshot_20211111-124047.png capture de pantalla de mi blog para enseñar cómo hacer las publicaciones vía WhatsApp.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Sales indique como abrir la cuenta, como configurar el perfil y como publicar, no es nada fácil explicar vía WhatsApp pero gracias a Dios me entendieron todo y van paso a paso, falta aún explicarles sobre los formatos y su publicación para presentarse en la comunidad de recién llegados, como ven se hizo un poco más de la una, mi esposo termino un trabajo que tenía y se dispuso a cocinar una rica pasta, yo continúe adelantando mi publicación del diario que me había quedado pendiente hasta casi las dos de la tarde.

IMG_20211111_140423_421.jpg Rica pasta para mí almuerzo hecha por mi esposo.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Después de las dos busque la ropa de los niños para llevarlos a clase porque habían perdido la clase de la mañana, les llene los termos de agua y aliste los bolsos, ellos se asearon y vistieron solos, nos fuimos los dejamos en clase y fuimos a una carpintería para buscarlo presupuesto para mesas y sillas encontramos variedad y anoté cada tamaño con precio, lo más factible por ahora me sale un juego de mesa con 4 bancos en aproximadamente 200 Steem.

IMG_20211111_152348_664.jpg Modelo de mesas y banqueta que me gustaron.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Salimos de la fábrica de muebles y fuimos por combustible para el vehículo de allí nos tardamos casi una hora pase por unas compras que había hecho y debía retirar, luego pasamos por el local a dejar algunas cosas y tomar medidas para comprar otros materiales que hacen falta para la electricidad del local, después pase buscando las etiquetas para los vasos de café que llevan la publicidad de SteemCoffe, al hacerse las 5 pasamos en busca de los niños por la escuela y fuimos a casa porque tenía un informe administrativo por hacer.

IMG_20211110_131959.jpg

IMG_20211111_155913_380.jpg

Centro de la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Así quedó la publicidad para los vasos yo quede muy contenta voy sumando 🔥 a este proyecto en el cual tengo meses trabajando paso a paso, para este buen tiempo continuo trabajando para llegar a la meta.

PicsArt_11-05-05.49.19.png
Diseño terminado.


Vídeo del tabloide de las etiquetas para la publicidad del Cafetin Stars Of Steem @steemcoffe.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Fuimos a casa nos duchamos me senté en la PC y que creen? Se fue la luz y no habíamos hecho cena 😕 intente llamar pero el celular sin señal al igual que el de mi esposo 😞 no hubo de otra que salir de nuevo a comprar algo al centro, montamos a los niños en el carro y salimos en busca de nuestra cena yo estaba cansada y cargaba malestar así que me tomé el tratamiento y me quedé en el carro esperando que estuviese nuestra cena, casi una hora después regresamos a casa, cenamos todos juntos nos cepillamos los dientes y fui acompañar a los niños a dormir, oramos y me quedé dormida. Gracias a Dios fue un día largo pero contamos con su bendición y protección.

PicsArt_10-02-07.46.46.png

No olvides Unirte al club 5050 🔥

PicsArt_10-22-02.15.51.png

Importancia de Unirse al Club5050

PicsArt_10-23-08.28.40.jpg


Nota: Te dejare los siguientes link para que hagas mejor tus
publicaciones:

Formatos para tus publicaciones

Información para hacer tu Diario


Gracias por tu Visita y por tu apoyo, bendiciones para tu vida 🙏!

Gracias a todo el equipo Steemit y Tron que trabajan a diario por hacer de La blockchain de Steem la mejor! 🤗

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Todas mis fotos fueron Tomadas con mi celular Verykool.

Si quieres saber más de mí visita este link

Soy Una Estrella de Steem
🇻🇪⭐ 🌟⭐🌟⭐

Soy Representante de País por Venezuela

PicsArt_10-02-07.46.46.png

Te invito a formar parte de la Comunidad Stars Of Steem 👈🖱️ y la Comunidad Steem Venezuela oficial 🇻🇪, en ambas comunidades soy una de las administradoras, dale clic y suscribete para comenzar a postear en ellas, recuerda visitar, leer, comentar y dejar tus votos a otros Steemians en sus publicaciones.

Discord de Stars Of Steem 🌟 https://discord.gg/52CrePt8fA


Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Sígueme en mi redes Sociales

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png

md_5aeedeff67ded.png

fb944c570182b6e89eb21f41f8c4522b-instagram-silueta-colorida-by-vexels.png

b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-logotipo-de-icono-de-twitter-by-vexels.png

dcvrcfi-93f4ad67-9295-4a80-a9d9-a13656fdddf3.png

png_fondo_blanco_by_camilhitha124-d3hgxl4111.png


PicsArt_07-26-08.38.26.png

Sort:  
 2 years ago 

Quedó bellísima esa publicidad de los vasos, ya quisiera ir a la inauguración jeje. Dios te siga bendiciendo🙌🙏

 2 years ago 

Amén gracias amiga 🙏

Hola amiga es bueno ir enseñandole a los niños a tener buenos hábitos eso es muy importante. Las etiquetas quedaron muy bonitas.. Que mal qye despues de haber llegado a tu hogar se haya ido la luz y como si fuera poco tener que volver a salir.. me gusto mucho leer tu diario.. saludos

 2 years ago 

Gracias amiga la verdad que sí estaba muy cansada pero con buen ánimo salimos porque había que llenar la pancita..

Tuviste un gran día, es bueno que los niños ayudan en los quehaceres del hogar para enseñarles el buen hábito...

Me encantó la publicidad de los vasos amiga quedó muy colorida..

Deseo que tengas un gran día. Mil bendiciones!

 2 years ago 

Gracias amiga saludos y bendiciones 🙏 🙂 para ti también.

 2 years ago 

Hola amiga saludos!!
Que bueno que tengas el privilegio de contar un buen esposo 💪, que te ayude en la preparación de las comidas y de formar a tus hijos con un buen sistema de orden y limpieza, eso en un futuro no muy lejano hablara muy bien de ellos 👏👍.
También te felicito por ese paso a paso para ese gran proyecto que de seguro será un gran éxito 🙏.
🇻🇪👍👏🤗

 2 years ago 

Gracias amigo por tus deseos y tú visita 🤗

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 2 years ago 

Thanks for support ✨

Excelente amiga te deseo éxitos en tu nuevo proyecto , no es fácil y es costoso todo lo que implica pero si se puede poco a poco , muy bello tu publicidad de tu cafetín , dios te lo bendiga y sea próspero en abundancia saludos sigue adelante.

 2 years ago 

Amén 🙏 gracias por sus bendiciones y deseos. No es fácil pero paso a paso veré un año De mucho esfuerzo. 🙏✨

 2 years ago 

Wao que magnifico querida representante muy pronto tu sueño se hará realidad. Que bueno que tus bebes te ayuden con el aseo del hogar. Tu niño tiene el corte de cabello parecido al mio, me lo trajo a la mente apenas lo vi. Espero que tu proyecto abra sus puertas pronto, exitos y bendiciones

 2 years ago 

Amén amigo gracias por tus deseos 🙏✨

Muy hermosa la publicidad de los vasos, ojalá tengas mucho éxito 🥰 las mesas y bancos que te gustaron son muy lindos también..

Saludos..

 2 years ago 

Si amiga espero pronto tener el dinero para comprarlos...gracias !!

 2 years ago 

exitos en tu emprendimiento, me encanto la publicidad amo ell cafe excelente e innovadora idea bendiciones!

 2 years ago 

Amén, gracias por tu apoyo 🌞

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61275.32
ETH 2983.86
USDT 1.00
SBD 3.76