The Diary Game Una vida mejor con steem, Martes 18/05/21 con mi amigo caráche en su rancho después de 20 días de recuperación!

in Steem Venezuela4 months ago
.

Querido Diario.

Saludos a todos mis lectores, bendecido día a todos, les cuento que gracias a dios mi amigo caráche ya está mucho mejor de salud!
Y hoy dedique parte de mi día a el debido a que necesitaba ir a ver a su papá y aparte llevar una gasoil para la maquinaria que iba a apreciar la tierra para sembrarla de patilla.


Foto con mi amigo caráche, sentado conversamos desde su rancho..

Mi día inicia a las 8:00 am la verdad es que me acosté muy tarde conectado a steemit ya se volvió parte de mi vida diaria jajaja, estoy adicto a él, inmediatamente me cepille y mi esposa tenía listo el desayuno, luego que desayuné me vestí y salí a buscar a mi amigo caráche a la casa de sus hijos en un sector cercano para llevarlo a Manzanillo junto a un tambor de gasoil ya que van a preparar con una maquinaria el terreno para sembrar.


Foto buscando a mi amigo caráche en casa de su hijo

Llegué a la casa de mi amigo, el nieto nos ayudó a montar el el carro el gasoil que llevaríamos para la maquinaria, gracias a dios mi amigo se ve mejor, lo que si es que está más flaco, quizás la preocupación de la perdida tan grande que tuvieron cuando se quemó el bote.


Tambor de gasoil montado en el carro

Finalmente salimos a las 10:30am de la casa de mi amigo para Manzanillo dónde está el rancho donde vive mi amigo junto a su esposa, mi amigo se veía feliz de estar en su mundo de estar aquí en su rancho, veo le hacía falta visitarlo.


Fotografía mi amigo en el rancho

Luego nos sentamos a conversar mi amigo y yo, la verdad es que estar aquí es muy relajante ya que se tiene buenas vista y el terreno es amplio que parece un llano.
El señor que viene a arar el terreno llamo que no podía venir este día pero qué al día siguiente si vendría a preparar el terreno.


Fotografía de el terreno lado derecho

En el terreno ellos cuentan con dos animales 1 borrega y 1 burro.


Fotografía de el terreno lado izquierdo

Luego de estar allí un buen rato, mi amigo me pidió llevarlo a su casa, aprovechamos y pasamos para que su papá que es un señor mayor lo viera y supiera que está mejor gracias a dios.

Luego seguimos para su casa, una vez dejado caráche en su casa yo me fui para mi casa, al llegar mi esposa había preparado un almuerzo muy rico parrilla de pollo no dude en sentarme a almorzar ya eran las 3:40pm.


Fotografía de mi almuerzo cena

Una vez que termine de almorzar me sumergí en mi cuarto y en mi mundo steemit, gracias a dios el Internet estaba bueno, comencé mi curaduría,luego me quedé dormido un rato.

Al despertar ya había caído la noche, mi esposa preparo avena caliente con pan para la cena, gracias a dios me tomé una tacita de avena caliente.

Pósterior a eso me di un baño para acostarme a conectarme nuevamente con steemit.

Bueno amigos así ah transcurrido mi día hoy, gracias por su apoyo Dido los bendiga siempre!.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  

Nice work! You just got yourself a $3.87 upvote. Enjoy! Check us out at acom.uno or swing by for a chat at ACOM Discord

 4 months ago 

Su amigo debe estar super agradecido con esta nueva oportunidad de vida amigo lo material se recupera pero nuestra vida no que se lo digo yo que me ví súper mal y comprendo que la vida es una sala y las preocupaciones detrás de nosotros.

Debemos dejar todo en manos de Dios y dar gracias todos los días por cada amanecer.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Así le digo yo siempre pero cuando algo se mete en la cabeza amigo y más esto que era su fuente de trabajo, el está muy entregado a eso, mi amigo se ve flaco y la esposa me comenta que casi no come, pero confío en Dios que todo poco a poco lo irá solucionado.
La vida es lo más importante para poder buscar solución.

Gracias por tu mensaje y comentario amigo @wilmer1988

Hola amigo @edgargonzalez me alegra saber que tu amigo está mejorando.

Veo que eres muy solidario con él, considero que tienen una bonita amistad. Me parece bien que lo hayas llevado a ver a su papá. Bueno será luego que se haga el arado en su terreno, maravillosa vista como para te re no dos animales sino muchos. Que rico tu pollo dulce.

Steemit veo que te mantiene activo hasta tarde.

Saludos amigo.

#onepercent #venezuela #affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hola señor @edgargonzales,que bueno que tu amigo este mejor de salud, es una lastima que se le haya quemado el vote :(,ese terreno que tomaste en la foto si es grandecito,el almuerzo que tuviste se ve muy rico.Saludos :D
#onepercent #venezuela

La solidaridad que han tenido con su amigo carache, refleja lo que es una verdadera amistad, la que esta presente en todo momento.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit