The Diary Game,una vida mejor con steem, lunes 19/07/21 visitando la parcela de mi amigo y la de mi suegro!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos cordiales tengan amigos de esta comunidad.
Espero que todos se encuentren bien.

Hoy les vengo a compartir lo que fue este dia para mi, donde visite la siembra de mi suegro y también visite la siembra de mi amigo Carache.


Selfie en las plantas de maiz de mi suegro

Hoy luego de haber tenido muchas pesadillas, me levante a las 4:00am, la verdad es que después de alli no pude dormir mas, encendí mi teléfono no habia internet en lo que aclaro me levante ya eran las 5:45am, aun estaba algo oscuro me volví a acostar, y me quedé dormído y me levante a las 9:00am jejeje, luego me cepille y ya el desayuno esperaba por mi.


Ayudando a mi amigo a hecharle arena en el pie de la planta

Una vez que termine de desayunar me llamo mi amigo Carache que me tenia unas patillas y algo de pescado que los hijos habían llegado de faena.

Pues me cambie la ropa y me fui para manzanillo a el rancho de mi amigo, ya que ellos no cuentan con nevera y la verdad es que no tienen donde guardar cosas.

Al llegar a manzanillo estaba mi amigo en su parcela donde tiene sembrado maiz, mani melón, auyama,patilla etc.

Asi que converse con el mientras el limpiaba las plantas de maiz, en eso yo tambien me dedique un poco ah ayudarlo, ya que desde muy pequeño trabaje con el azadón.

Una vez que termine de limpiar el pie de la planta,me regrese para el rancho, alli converse con la esposa de mi amigo, me dieron una patilla y unos pescados y finalmente regreso para la casa.


Plantas de maiz con tierra en el pie

Pero antes di una vuelta por playa el agua ya que el tiempo se veía nublado queria llover, pero me tome unas fotos aqui en la playa.


Selfie en olaya el agua

Luego de tomar unas fotos en la playa, me regreso para la casa a eran las 2:00pm, almorcé y me acosté a ver televisión ya que el Internet seguía malo.


Doto de mi almuerzo

A las 4:00pm me levante el tiempo seguía nublado pero nada que llueve, asi que me fui para la parcela de mi suegro con el niño, ya que sembró maiz y las plantas estan grandes.
Y además le llevaría un fertilizante para las plantas de berenjena y ají.
(Foto de portada, en la parcela de mi suegro)


Foto de mi niño entre las plantas de maiz

A las 5;30 pm regreso para la casa, me di un baño y me senté a conversar con mi esposa sobre el Inter que debemos cambiarnos de empresa ya que este servicio ah sido pésimo.
Finalmente amigo cene con granolas y frutas.
Para luego acostarme.

Esto ah sido mi dia muchas gracias por leerme,votar y comentar.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago 

Buenas si es fatal el servicio de internet en venezuela, nos limita mucho

Hola amigo, ya el maíz en la parcela de tu suegro está casi listo de cosechar y el servicio de internet está cada día peor. Bendiciones¡¡

 3 years ago 

Hola @edgargonzales,que mal que tuviste pesadillas,lo bueno es que pudiste dormirte otra vez o unos minutos más,la verdad que se nota que a usted le encanta la siembra :).Saludos

Hola amigo que cosecha tan hermosa, que lo disfruten.

Hola amigo que cosecha tan hermosa, que lo disfruten.

Qué terrible pasar una noche pesada, por suerte pudo recuperar el sueño nuevamente por unas horas más. Espero que consigan resolver el problema del internet y cambien de compañía ¡Saludos!

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66