The Diary Game temporada #3 sábado 26/06/21 sábados de comer sardinas asadas y noche sin luz!

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos hoy un día más de vida y agradezco a dios por eso y por tener a mi familia con vida y salud.!

Regreso a mi Diario!


Foto de sardinas asandose a la brasa para el almuerzo

Doy inicio a mi día a las 8:00am del día sábado 26/09/6/21 la señal de internet gracias a dios había regresado así que si mi apoyo viendo que las monedas han bajado mucho pero aquí vamos haciendo día a día más persistencia aquí en la plataforma vendrán tiempos mejores.

Así que a las 9:20am me levanté pues realizo mi aseo personal y me senté a desayunar.
Luego que termino mi desayuno salí al frente de la casa en eso recibo un mensaje de mi amigo caráche el cual me vendría a visitar y traía unas sardinas.


Repartiendo sardinas a los vecinos

A las 10:30am llegó mi amigo y me trajo dos gaberas de sardinas y comencé a repartir con los vecinos y amigos.


Sacando sardinas para llevar a mi tío para asar a la brasa

Mi amigo caráche siempre que consigue sardinas me guarda ya que sabe que es uno de ellos pescados que me gusta comer asado y más los fines de semana.


Foto de mi amigo caráche

El pescado es una bendición y más en estos tiempos, particularmente me gusta la sardinas asadas son muy sabrosas y le lleve a mi tío para que asará en su fogón a leña y sancochar yuca para almorzar.


Foto de mi almuerzo

Una vez que termine de almorzar mis sardinas no me lo van a creer me comí diez sardinas asadas jajaja.
Después nos quedamos allí sentados conversando con mi tío y su familia, luego regrese para la casa me cambié la ropa y pique unos coco tierno que tenía en casa y con mi esposa no los comimos muy sabrosos por cierto y refrescante.
Para después de esa comelona de sardinas que me di jajaja.


Foto picando el el coco

Finalmente me di un baño a las 5:30 pm se fue la luz al parecer una guaya se rompió y se fue una fase de corriente..se llamo a Corpoelec el sistema de electricidad del estado y la verdad es que no nos dieron solución pronta ya que estaba una sola unidad trabajando y se encontraba muy lejos.
Así que está noche la pasaré sin luz .

Bueno amigos así transcurrió mi día con buen inicio pero termino algo estresante para mí ya que dormiré sin luz.

Esto es todo nos vemos en mi próximo diario.

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @edgargonzalez, Gracias a Dios tu amigo Carache, está mejor nada fácil lo que le pasó.

Y como siempre recordándote sardinas para regalar, hoy compré dos laticas de sardinas a mí me encanta Pero así como te la comiste tú eso sí es especial tremenda comida.

Y para refrescarte coco tierno la ventaja de vivir en la isla de Margarita.

Ojalá ya hayan arreglado el problema de la luz porque sino me imagino hoy no tendrías como publicar.

Deseo pase un feliz día.

#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola sr @edgargonzalez un montón de sardinas ,comió bastantes =D,el coco se ve rico.
#onepercent #venezuela

Wuaaooo que fino que el amigo carache este muy bien. Jajajaja mayor poco de sardina que bueno, que las compartiste con tu familia y vecinos. Yo tengo un vecino que cuando consigue así en cantidad me regala gracias a Dios eso me a ayudado a resolver una comida. Saludos.

Que delicia amigo @edgargonzalez me encantas mucho las sardinas.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23