The Diary Game Domingo 22 de mayo/ curando a mi perro luego de una pelea con otro perro 🤭#club75

in Steem Venezuela2 years ago

Un domingo para descanzar y seguir recuperándome de la muela que me sacaron que gracias a dios ya no sangro más!
El día de hoy la verdad es que desperté algo tarde mi hermano quedó en venir a sacar las vacas y llevarlas a comer pasto.


Foto mostrando el lepecid que le aplique a mi perro en la herida del muslo de su pata

Este día les cuento que el día de ayer mi perro se agarró con otro y dicha pelea la perdió mi perro jajajaja, por qué le mordieron el muslo de la pata derecha y le hicieron un hueco.
En vista de que no pude agarrarlo ayer para ver qué magnitud tenía, el día de hoy lo logré! Me senté en el frente de la casa una vez que almorcé y me llegó el perro a dónde estaba sentado, mandé a mi niño a buscarme este producto que el día de ayer mi hermano me había traído para prevenir le caiga gusano en es huequito que tenía allí.


Aguantando el perro para evitar se lama el medicamento

Este producto es muy bueno si nombre es lepecid, se puede utilizar con cualquier animal para prevenir y matar gusanos.
Pero les digo que pica jajaja una vez que le heche a el perro mi amigo Adrián me ayudó aguantarlo para yo aplicarle el spray de lepecid, una vez que lo hice lo aguante un rato por qué se lo podía lamer para quitarse el ardor que eso le ocasionaba jejeje.


Así quedó la parte afectada con el lepecid

Luego de eso me lave las manos y me fui a el cuarto a acostar un rato y aproveche de comerme una gelatina que mi esposa me había preparado, en eso llegó el perro y se acostó en el piso del cuarto a cuidarme jejeje.


Foto de el perro en el cuarto acostado en el piso

Me quedé dormido un rato, mi hermano había llegado y puso la vaca en el frente de la casa ya que el iba a salir y si regresaba tarde estaría más cerca la vaca para llevarla a su lugar donde pasa la noche!!


Foto de la vaca Lola amarrada en el frente de la casa

Finalmente amigos me di un buen baño a las 6 de la tarde, y me senté a trabajar steemit un rato cene algo ligero!!y así amigos pase este día domingo 22 de mayo !

Todas las fotos fueron tomada con mi teléfono celular ZTE maven2.

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago (edited)

@edgargonzalez, un dia de descanso sin salir de casa te salia mas aun recuperandote de la muela.

Por lo que veo el perro despues de la pelea se escondio que no pudiste verle la herida.

Aunque el buen hijo vuelve a su casa el mismo fue a tu lado y aprovechaste de curarlo.

Algo que después te agradecio echandose a tu lado para acompañarte.

La vaca lola estas mas gordita esta comiendo parejo, no sabia que a las vacas se les amarraba de esa manera pense que era por el cuello ,asi no se puede mover nada.

Me despidido deseando pases una feliz noche.

Hola @edgargonzalez: jajajaja la vaca lola, pues que maravilla que tu hermano no deja a la vaca lola en ningún lado botada. Me recuerda a mí cuando quitaron la batería del carro 2 veces robada, y luego de eso me bajaba en el lugar ese con la bateria de cartera, jajaja. saludos.

 2 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez

Me alegra que hayas atendido al perro, debes darle una clase de autodefensa para que trate de ganar la próxima pelea, espero se mejore pronto.

 2 years ago 

Buenas noches @edgargonzalez
a veces me sorprendo lo agradecidos que son los animales, después de usted curarlo lo acompaño en su cuarto.
No había escuchado de ese mata gusanos, espero que le caiga bien al perro.
Espero se recupere de la muela. Le deseo feliz noche.

 2 years ago 

Saludos amigo @edgargonzalez, que bueno saber que ya está mejor de la muela.

Este producto yo lo usaba mucho cuando tenía perros fieros que se la pasaban peleando hasta con su sombra y siempre estaban heridos en algún lado, y eso pica mucho pero da muy buenos resultados.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71