Con esfuerzo y constancia el agricultor obtiene buena cosecha. / With effort and perseverance the farmer obtains a good harvest.steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

Querida y apreciada comunidad hoy les muestro en estas fotos el gran trabajo que realizamos nosotros los agricultores este es el caso de la siembra de maiz y berengena que tiene mi suegro en su terreno, el me invita y voy a ayudarlo, ya que el es una persona mayor y tiene muchas plantas y debido a las lluvias dale muy rapido el monte y hay que mantenerlas limpias para protegerlas de las plagas y gusanos.

Yo entre el corte de plantas de berenjenas, ya pronto para empezar a florecer.

Dear and appreciated community, today I show you in these photos the great work that we farmers do this is the case of the planting of corn and aubergine that my father-in-law has on his land, he invites me and I will help him, since he is a elderly person and has many plants and due to the rains, give him the mountain very quickly and you have to keep them clean to protect them from pests and worms.

I went in between cutting aubergine plants, already ready to start blooming.

Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE maven2.

All these photos were taken with my ZTE maven2 phone.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @edgargonzalez feliz día del agricultor, que bueno que hayas ayudado a tu suegro, ya cosecharas. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

Felicidades señor por su cosecha.

Steemit, where 5 crappy snapshots and a few messy sentences earns you $40 USD - if you're Venezuelan!!

@drutter don't be ignorant and do the same. This post is 💯% power. You have made worse publications that do not contribute anything on this platform in each of the accounts you have and I do not criticize them because I respect each other's work and I am not getting involved in the lives of others.

Feliz dia. Muchas felicidades por su cosecha.

Gracias amiga, feliz día igual @ligia0520

Hermoso trabajo el de cultivar la tierra

Buenos cortes hmno, vendrán buenas cosechas. Felicidad!

Me encanta el campo mi familia materna es de Caicara del Orinoco, Estado Bolívar y mi cuñado siembra en el patio de la casa de mi mamá, me encanta todo lo relacionado con el campo. Muy buen post.

Amiga aqui muchas personas convirtieron sus jardines en huertos, sembraron plantas que le proporcionaran alimentos, yo desde pequeño este ah sido mi mundo, trabajar la agricultura mi padre era agricultor.

Gracias por tu visita y comentario saludos.

@jhellenmjgr

Ay me encanta, yo vivo en apartamento pero cuando tenga mi Casita sembraré. Igualito tengo un huerto en piletas!

 4 years ago 

interesante amigo @edgargonzalez por esta bella labor, el trabajo de la tierra tiene un valor muy grande para toda la humanidad, lo felicito, aquí en mi casa también siembro mis semillas, esa tarea me libera del stress diario, mis saludos y mis respeto para usted.

 4 years ago 

Feliz Día del Campesino amigo @edgargonzalez, muy linda labor que se celebra en Venezuela desde el 5 de marzo de 1960. muy lindo saber que el campesino es aquella persona productora que vive de la producción para el autoconsumo y que, en caso de tener excesos en su cosecha, los puede comercializar, sin ser esta su finalidad.
​ Saludos muy lindas la planta de su suegro.

Muchas gracias amiga @joelqui por su comentario, saludos.

Hermano se nota que la tierra que tiene es fértil Dios te siga bendiciendo, yo tengo un pequeño conuco pero el sol me a golpeado las matas los topochos se me han estado cayendo con su carga y como no tengo sistema de riego se me hace difícil.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65876.23
ETH 2700.53
USDT 1.00
SBD 2.86