CONCURSO # 2: ¡Comida creativa! MI PALMERA

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola @ Steem Venezuela buenos dias un cordial saludos gracias por hacerme participar en esta atividad que tanto me gusta y agradecerle a @edlili24 y @rypo01 por tan maravilloso concurso estuve pensando en que hacer y decidi hacer una palmera.

Ingredientes: 2 Cambures, 2 Kiwi 3 Mandarinas. Paso a Paso : Pique los dos kiwi , pele los cambures y las mandarinas.

Luego coloque las frutas en un plato y empecé hacer la palmera. Pique los cambures en ruedas y fui colocando las mandarinas y los kiwi hasta quedar la palmera lista.

Bueno asi quedo mi palmera , gracias por leer mi post bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @edgarale80

Creativa manera de disfrutar de buenas frutas, como sintiéndose en la orilla de la playa.

Buena publicación.

@adeljose gracias amigo de eso se trataba bendiciones.

Quedó genial 😊

Hola @ susuryp3 gracias me alegra que te haya gustado. 🤗

 3 years ago 

Hola amigo creativa receta, muy ricas las frutas, amigo debes corregir tu étiqueta Foot la etiqueta correcta para la comida es food o foods que significa comida en español, el uso de etiquetas es muy importante para darle la categoría correcta a tu contenido. Saludos y éxito ✨

Hola @edlili24 amiga si muy ricas , tomare en cuenta tu sugerencia y tambien corregire mi etiqueta gracias igual bendiciones.

 3 years ago 

Saludos @edgarale80, yo llamaría este plato "isla paraiso", quedó perfecta la presentación.

Hola @tocho2 me alegra que te haya gustado mi presentacion .

 3 years ago (edited)

Hola amigo, hermosa creación, lamentablemente no podremos aceptarla motivado a que no cumplió todas las reglas, específicamente:

1- Comparte el link de tu publicación en Twitter, y comparte el link de tu Tweet en tu publicación.

Muchas gracias por su atención.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66438.74
ETH 3268.32
USDT 1.00
SBD 4.39