The Diary Game: 25/07/21 | Día de piscina y compartir con la familia🏊

in Steem Venezuela3 years ago

¡Bienvenidos a una nueva entrada en mi blog gente linda de Steemit!

El día de ayer fue súper divertido y diferente. El día empezó a las 7:00 am, me paré a pasear a mi perrito, y como el día anterior me habían invitado a la piscina me dediqué a arreglar todo lo que me llevaría y arreglarme. Desayuné y esperé a que me avisarán cuándo podríamos salir. Se presentaron una serie de situaciones que nos impidieron salir temprano por lo que nos tocó salir a las 11:00 am.

cuando íbamos en vía empezó a llover jajajaj, pero me quedé tranquila y dije que en algún momento pasaría. Llegamos al hotel, paganos las entradas y nos fuimos al área de la piscina, nos indicaron que sería un día bastante movido puesto que tenían una fiesta en esa área y vendrían más personas. Nos dedicamos a disfrutar de la piscina y como tuvimos que comprar la comida dentro del hotel, decidimos pagar un combo y almorzar.

IMG_20210724_144935_026.jpg

IMG_20210724_133357_104.jpg

IMG_20210724_133724_218.jpg

Llegaron las 4:00 PM y decidimos llamar a un conocido para que nos fuera a buscar y que nos dejara en casa, gracias a Dios tenía gasolina suficiente para llevarnos, así que en menos de 10 min ya estábamos en nuestro hogar. La pasamos genial e increíble, teníamos muchísimo tiempo sin ir a una y definitivamente valió la pena.

Ya en la noche nos dedicamos a sentarnos y a cenar, estábamos todos en casa tranquilos y nos pusimos a hablar un rato y luego bajar a agarrar internet en casa de mi vecina para distraernos, ya a eso de las 11:00 PM me fuí a dormir porque estaba muy cansada.

IMG_20210724_131701_250.jpg

Y ese fue mi día amigos de Steemit. ¡Nos estamos leyendo!


• Las fotos son de mi autoría tomadas con un teléfono Motorola g8 Power lite

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso día @doubleg8

 3 years ago 

Que buen día has pasado amiga, la verdad es que hace falta de vez en cuando un "chapuzón" para refrescarse, y que bueno que tu amigo tenía gasolina estuvieron de suerte jajaja... Saludos!!!

 3 years ago 

Hoooooo amiga que bonito día tuviste, qué bueno que hallas compartido con toda tú familia es bueno pasar un buen rato con la familia 🙂👙

y luego bajar a agarrar internet en casa de mi vecina para distraernos, ya a eso de las 11:00 PM jajajajajaja que chevere me encanto tu post,un dia magnifico,cada dia tiene su afan y virtud,depende la adtitud lo veremos,excelente gracias por compartir!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16