Taller de Artesanos #6 🎨🖌️ Concurso creativo 👩🏻🎨👨🎨 "Tema: Transformar" BOTELLA FASHION AL ESTILO DE @DORISCERMENO27 #CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Saludos queridos y apreciados amigos de Steem Venezuela hoy me encuentro super emocionada en hacer mi primera participación en este extraordinario taller de artesanos agradecida con la amiga @miyexi por crear concursos como este de calidad, donde pone a volar nuestra imaginación y creatividad para transformar materiales de provecho.

image.png

Hoy quise transformar esta botella era de un vino que me regalo la pediatra de mis niñas en diciembre por mi cumpleaños y ayer fue que me tome mis copitas acompañada de mi suegra porque es Artesanal traído de Mérida nunca lo había probado cuando observe bien la botella paso por mi mente el concurso y dije es la ideal para transformarla y así guardarla de recuerdo y sirve a su vez de decoración sin más le explicare un poco como fue su transformación.

Materiales a utilizar:

  • Botella
  • Pega
  • Silicón liquido
  • Tijera
  • Pintura al frio fucsia
  • Papel crepe metalizado
  • Papel higiénico
  • Un pedacito de cartón donde sacaremos el patrón de la flor
  • Agua
  • Envase

image.png

Iniciamos retirando la etiqueta de la botella y recortándola para así transformar la botella y la etiqueta.

image.png

Posteriormente luego de recortar la etiqueta, procedo a colocarla nuevamente en la botella pero solo la imagen de la mujer.

image.png

Luego en el envase preparó un agua de pega con un poquito de agua pega y luego le agregue un poquito de pintura al frio fucsia así quedara listo de color, e inicio a colocando un poquito de pega blanca donde voy a colocar el papel higiénico ya mojado con agua de pega de color y voy dándole forma alrededor de mi imagen.

image.png

Posteriormente sacó el patrón de la flor y lo marco en el papel crepe metalizado.

image.png

Una vez lista y recortadas las flores inició a armarlas para luego pegarlas en la botella con silicón líquido para así darle un toque más fashion a mi botella.

image.png

Por último recorto pañitos de papel metalizado dorado y se los pego a los lados de las flores para darle así un toque más especial.

image.png

image.png

image.png

Aquí les muestro mi resultado final, esperando sea del agrado de todos.

image.png

image.png

No me quiero despedir sin antes invitar a mis amigas @lisro @nathyvsnoel cheska22 chicas participen.

Todas las imágenes que aparecen en esta publicación fueron tomadas con mi telefono celular ZTE Blade 8.

Agradecida con todas las personas que leen apoyan y comentan mis post, Dios los bendiga.

Ahora si queridos amigos me despido hasta una próxima oportunidad, besitos.

Sort:  
 2 years ago 

@doriscermenos27, muy ingeniosa al recortar la etiqueta y dejar solo la imagen de la mujer personaliste la botella,

La cual te quedo hermosamente decorada, tienes lindos detalles que la hacen resaltar entre otras. Te felicito.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un buen día

 2 years ago 

AGRADECIDA POR TU COMENTARIO Y ORIENTACIONES AMIGO LAS TOMARE EN CUENTA, UN ABRAZO.

 2 years ago 

@doriscermeno27, gracias amiga por tomar en cuenta mi orientación.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola amiga, linda la botella. Éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Hola amiga!! Me encantó tu transformación. Te quedó espectacular. Te deseo mucha suerte en el concurso. Éxitos y bendiciones para ti. 🙏💕

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Es genial ver cómo desarrollaste tu creatividad y lograste transformar la botella regular en una decorativa.

Que bueno que dejaste la parte de la etiqueta dónde sale la mujer le dió un hermoso toque además de originalidad.

Tienes la entrada #8

 2 years ago 

Muy linda transformación la que realizaste amiga.

 2 years ago (edited)

Muy buen trabajo amiga @doriscermeño27 suerte en el concurso.

Buen trabajo!, quedo muy bonita la decoración de la botella!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17