SV Desafío fotográfico de fin de semana #15 📸🕵️RICA Y DELICADA TORTA MARMOLEADA AL ESTILO DE @DORISCERMENO27 #CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

image.png

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela, emocionada de poder participar en este desafío fotográfico de fin de semana #15 el tema del desafío son los postres, un tema muy provocativo maravilloso con el cual degustamos con nuestro paladar y endulzamos nuestras vidas a quién de nosotros no les gusta los postres en todas sus presentaciones, las imágenes del postre que les comparto a continuación fue elaborado por mi persona espero sea del agrado de todos.

image.png

Esta torta la elabore para la hija de una compañera de trabajo, es marmoleado con chocolate.

image.png

Las cuales elaboró y decoro utilizando como manga repostera los mismos empaques del azúcar y de la harina de trigo.

image.png

image.png

image.png

No me quiero despedir sin antes invitar a participar en este grandioso desafío fotográfico a mis amigas @lisro @nathyvsnoel les dejo el link del concurso para que lleguen más rápido https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-15

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas con mi celular ZTE Blade 8.

Me despido hasta pronto queridos amigos, un abrazo.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga! Éxitos en tu participación!

Que bellísima te quedó amiga, te felicito 👍🏻

Saludos..

 2 years ago 

GRACIAS AMIGA UN ABRAZO

 2 years ago 

@doriscermeno27, espectacular la decoración de tu torta marmoleada a tu estilo, ademas de los acompañantes de la torta no se el nombre pero son el complemento perfecto de la torta.

Y me llamo la atención utilizaste el ingenió criollo los empaques de la harina y el azúcar y con los mismos resultados. Te felicito.

Me despido deseando tengas una feliz noche.

 2 years ago 

SALUDOS AMIGO SE LES CONOCE COMO CUPCAKES TAMBIÉN A LO CRIOLLO COMO PONQUES GRACIAS POR LEER Y POR EL APOYO UN ABRAZO FELIZ NOCHE

Te quedó hermosa la decoración de la torta. Suerte!!!

 2 years ago 

GRACIAS AMIGA

Hermosisima la decoración de ese pastel, sencillamente espectacular.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05