S-V Desafió fotográfico de fin de semana #11. 🕵️📸 por @doriscermeno27 #club5050steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela2 years ago
__FELIZ NAVIDAD__ queridos amigos de Steem Venezuela, es un placer para mi, poder participar en este desafió fotográfico de fin de semana, en esta oportunidad les mostrare algunas fotografías que tome en mi noche buena espero sea del agrado de todos.

Navidad un mes de alegría de amor, paz y mucha unión familiar es sin duda aluna uno de los mejores mes de año, esperanzada que este venidero año nuevo venga cargado de mucha salud para todos nosotros y que permita DIOS se acabe este terrible virus del COVID-19.

Así inicio mi 24 de Diciembre con mi princesita muy alegre porque llego la navidad, me encantan estas fotografía de mi niña. Una ternura no les parece.

Así estaba el arbolito de navidad con los obsequios para los más chiquitos de la casa.

Mi persona con las chiquitos de la casa y mi princesa emocionada porque quería todos los regalos jejejeje.

En esta imagen ya lista la mesa para cenar y los panes de jamón quedaron ricos preparados en casa.

Quiero aprovechar la oportunidad e invitar al concurso a @lisro @cheska22 aquí les dejo el enlace para que participen
https://steemit.com/trending/hive-193637.

Las imágenes aquí publicadas fueron tomadas por mi teléfono celular ZTE Blade 8.

Agradecida con todos los que leen y apoyan mi post, Bendiciones y FELIZ NAVIDAD.

Sort:  
 2 years ago 

Toda una ternurita las fotos de tu hijita, y tus fotos familiares están excelentes para esta participación.

Saludos

 2 years ago 
GRACIAS AMIGA SI ESAS FOTOS ME PARECIERON HERMOSAS PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO....GRACIAS POR COMENTAR Y POR EL APOYO.
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso!

Me alegra que disfrutes estás fechas en familia y lo mejor de todo es ver la alegría de los niños compartiendo y recibiendo sus regalos.

Éxitos y bendiciones!

 2 years ago 
AMEN AMIGA SI ASÍ ES Y SON COSAS QUE NO TIENEN PRECIO. GRACIAS POR COMENTAR Y POR EL APOYO.
 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

GRACIAS POR EL APOYO...ASÍ LO HARÉ

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06