The Diary Game Season 3 01/03/2021 | "❤️Bienvenido Marzo El Mes De Las Mujeres❤️"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Querido diario❤️..!!

Bienvenido Marzo.


Saludos y bendiciones para todos, llegó el mes de las mujeres guerreras y el mes de mi cumpleaños. A Dios gracias por este dia, hoy me desperté a las 4 de la mañana al sonar la alarma de mi teléfono para luego irme al baño por mi rutina del aseo personal y luego a la cocina, a cocinar para mi esposo irse a trabajar.

image.png

Mi desayuno. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Le prepare una arepa frita con mortadela, y una pasta corta con caraota y tajadas. Mi esposo se fue a trabajar y yo me fui a la cama de nuevo, como todos los días pues jajaja.

image.png

La comida para mi esposo. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Segui durmiendo y me desperté a las 9 y media de la mañana con ganas de seguir durmiendo pero tampoco puedo abusar despues el dia no me rinde nada, me voy al baño de nuevo por mi aseo y luego a la sala hablar un ratico con mi suegra mientras compartimos una taza de cafe.

Mi Mathias se despertó con hambre y me fui corriendo a la cocina a preparar el desayuno, le pregunté si quería tetero y me dijo que no menosmal ojala ahora si lo deje, muchacho con 4 años y aun toma tetero consentido por el papa y los abuelos. Prepare unas arepas asadas con chorizo guisado y otra taza de café negrito.

Es la imagen que esta de primera en mi post, despues del desayuno me fui a la computadora y me puse a revisar mis notificaciones, comente y vote muchas publicaciones, luego me puse hacer los quehaceres del hogar, se llegó mediodía y me puse hacer el almuerzo, una pasta larga con carne molida y tajadas fritas, acompañado de un juego de lechoza.

image.png

Mi almuerzo. Foto @dianag28 (Aragua-Venezuela).

Después del almuerzo me recoste un rato a ver televisión con mi hijo, luego me acordé de la verificación de datos de la comunidad steemfoods me tome mi fotografía y me fui a la computadora a montarla.

image.png

Montando mi verificación para steemfoods. Foto @dianag28. (Aragua-Venezuela).

Se llego la tardecita mi esposo llego, se fue a bañar y despues de el comer nos fuimos a ver televisión un rato luego me levante me eche un baño hice la cena, después de cenar a la cama de nuevo a descansar y así culina mi dia o3 del mes de Marzo amigos, gracias a todos por leerme.

Agradecida siempre estare con el apoyo de mis compañeros, y por parte de los curadores @steemcurator01 , @steemcurator02 . También al amigo @trafalgar por el apoyo brindado.

Nota: todas las imágenes son personales, tomadas con mi telefono Yezz max lite.

Para conocer mas de mi "Esta soy yo "

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Sort:  
 3 years ago 

Ese plato de pasta con full carne molida se ve delicioso, sabes que tambien tengo en mi casa de venezuela esa mista tasita azul plastica la usaba para servir el arroz y que me quedara lindo , y tu esposo tiene suerte de tener alguien como tu yo no tengo pero cuando tenga no le pienso cocinar jajajaj asi que tu esposo es afortunado

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Excelente tu día amiga te rindió bastante y eso que duermes, yo quisiera poder dormir hasta tarde pero tengo dos alarmas gigantes que me despiertan. jajaj.
La comida se ve mas rica.

#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Esa rutina de la mañana me hizo recordar tal cual cuando mi novio comenzó a trabajar por suerte duro solo 1 semana 🙈 ya no quería levantarme a esa hora jajaja Saludos amiga Diana ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02