Concurso: Estimando antigüedades.| "Mi madre y sus reliquias, radio toca disco y televisor a blanco y negro"

in Steem Venezuela3 years ago

BIENVENIDOS A MI POST AMIGOS STEEMIANS..!!


Un grato saludo y abrazo virtual para todos, aquí me encuentro una vez más para participar en este concurso " Estimando antigüedades" dirigido por la amiga @anasuleidy de antemano quiero invitar a que se unan a las amigas @sughey @yudeily @miliani . Por aca les dejo el enlace

El día de hoy les hablaré de dos reliquias muy importantes para mi madre, un radio toca disco y un televisor a blanco y negro..!!

image.png

Reliquias muy especiales he importantes para mi madre.

El primero es un radio toca disco que heredó mi madre de mi abuela, cuando ella falleció hace más de 30 años yo ni siquiera había nacido, me cuenta mi madre que este radio tiene más de 40 años existiendo ya que mi abuela cuando murió y se lo dejo el radio tenía con ella como 10 años, se dice que para aquellos tiempos en los años 1980 quien tuviera un radio de esos andaba en la onda jajaja imaginense ustedes hoy en dia eso está tan obsoleto.

Lo mejor de este radio es que todavía sirve aun mi madre escucha sus emisoras en él y lo cuida como el primer dia en que mi abuela ya sentia que tenia que partir de este mundo y se lo dejo con un televisor también.

image.png

El radio toca disco y también de casete.

El segundo es un televisor a blanco y negro que también tienen el mismo tiempo que el radio fueron dos cosas que mi abuela le dejo a mi madre, para aquellos tiempos sólo existían televisores a blanco y negro nada de plasmas y televisores a color ya después empezaron a salir y comprar uno de esos era gastar una fortuna.

image.png

En aquellos tiempos como ahora también, pues existían muchas personas humildes que vivían de la siembra y la pesca como los indios, incluso mi abuela me dice mi madre que tenia descendencia de india osea que llevamos tambien esa raza de gente fuerte y guerrera. Mi madre y mi abuela son de la tierra natal de barinas raza llanera y valiente.

Por eso mi madre es como es una total guerrera que ha dado todo por nosotros sus hijos, una mujer que aún sigue luchando por nosotros.

Bueno amigos ha sido un placer hablarles de las reliquias de mi madre y un poco de mi familia, saludos y suerte para todos en el concurso..!!

¡¡✨ Gracias por tu Visita ✨!!

Sort:  

Hola @dianag28 me llamo la atención que mi abuelo antes tenía un televisor así a blanco y negro jaja , exitos.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiguito que bueno jajaja tiempos de antes, saludos gracias por la visita..!!

#onepercent
#venezuela

Eso sí es una reliquia amiga @dianag28

 3 years ago 

Totalmente amiga animate..!!

Na guara mujer... Me sorprende es que el radio aún funciona, que bien lo a cuidado tu madre.

 3 years ago 

Eso es lo mas maravilloso amiga aun suena que emocion jaja

 3 years ago 

Tus palabras transmiten el orgullo que siente por tu gente, Que Dios bendiga siempre a tu madre... Me gusta mucho que conserven esos dos aparatos, porque aunque son muy antiguos lo más importante es el valor sentimental, te imaginas cuanto tuvieron que trabajar para poder comprarse esos dos aparatos y estar en onda?? Es por eso que me gustan tanto las antigüedades, porque el mayor valor es el sentimental. Gracias por participar en este mi "Concurso: Estimando antigüedades" tienes la entrada #87

 3 years ago 

Amen amiga muchas gracias, claro que sí orgullosa de mi familia y de lo que somos.. No me lo imagino tenían que trabajar muchísimo me imagino para adquirirlos, tienes toda la razón no es tanto lo viejo si no el amor con el cual se conservan..!!

Gracias amiga encantada de participar y compartir..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66579.21
ETH 3282.19
USDT 1.00
SBD 4.30