The Diary Game (14-07-23) Exámenes finales, Adiós Bacteriología

in Steem Venezuelalast year (edited)
Hoy fue un día importante, tuve dos exámenes finales el mismo día. Admito que tenía ya bastante tiempo sin tener la presión de dos exámenes en un día, pero lo supe manejar muy bien sin estresarme tanto. Te contaré como estuvo mi día.


image.png
Foto de portada, mi propiedad.

No desperté, de hecho ese día no pude dormir porque tenía que estudiar. Creo que una de las cosas más difíciles de las pasantías es que te acostumbras a que solo tiene un examén cada cierto tiempo, no dos en un mismo día.

image.png

Pero gracias a Dios, todo fue bien. Estuve arreglándome a las 6:00 am porque tenía el primer examén de rural a las 7:00am. Salí de mi casa temprano, tomé el bus porque ni si quiera me dió tiempo de desayunar, así es, hice mis dos exámenes sin nada en el estomago pero respondí lo que me sabía.

No tengo la costumbre de desayunar antes de un examen, creo que los nervios me atacan más en el estomago, es por eso que decidí no desayunar hoy.

Terminé el primer examen y me fuí volando al otro examen que sería en la planta baja, estuve algo nerviosa más por este examén. Al encontrarme con mis amigos estuvimos repasando para luego entrar cuando nos indicara la profesora.

El examén estuvo relativamente fácil, ya que la profesora nos puso un esquema sencillo sobre la identificación de Staphylococcus y Streptococcus. Creo que eso es lo más general que debíamos nosotros saber para la pasantía.


image.png
Foto de mi propiedad.Torta de tres leches fria.

Me fuí a mi casa con la esperanza de vender un bolso hoy de los de mi emprendimiento, lastimosamente la chica no estuvo en la zona así que tuve que esperar hasta la tarde. Para cuando llegué a mi casa me topé con una torta de tres leches que me había regalado mi novio la noche anterior, un buen desayuno jajajaja, creo que eso no estuvo bueno para mi metabolismo.

A las 11:00 am tome una siesta hasta las 3:00p pm para así irme a entregar un bolsito, la muchacha ya me había contactado. Este bolsito es un producto que es parte de mi stock en mi emprendimiento @umi.vnz. Dentro de unos días les contaré como ha sido mi carga y que además dejaré de vender tortas por el momento. (Fue una decisión difícil pero no puedo permitirme el gasto generado por el gas de momento.)


image.png
Foto de mi propiedad. Bolsitos para hombres, paquete embolsado.

El resto del día tuve mucho dolor de cabeza, creo que los días de estudio no son en vano cuando realmente tienes una vida algo agitada, fui a la iglesia y al regresar estaba acomodando mi habitación. Hasta luego y que tengas un lindo día.

Hasta luego, que tengas un lindo día.

Sort:  

Congratulations! Your post has been upvoted by @steemladies. The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies


IMG_20221128_163104.jpg

Steem For Ladies

 last year 

Saludos amiga @dexsyluz

Ha sido un día de sacrificios, pero con un buen sabor de boca. Cuando estudiamos y manejamos los diferentes temas, el desarrollo de los exámenes se hace fácil siempre y cuando controlemos los nervios. Le deseo éxitos en su nuevo emprendimiento.

Un abrazo.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
July 15, 2023
 last year 

Muchas gracias por su verificación amigo, Dios le bendiga mucho!
Creo que los nervios se controlan cuando estamos bien preparados jajaja

saludos

 last year 

Saludos amiga, feliz tarde ☀️🙏

Que bueno que culminaste tus exámenes finales, te felicito. Me alegro que te hayas preparado muy bien.

También me atacan los nervios en el estómago jeje.

Esa torta te la merecías al no haber desayunado jeje

Que bueno que vendiste el bolso. Te deseo mucho éxito en tu emprendimiento 🙌

Muchas gracias por compartir.

Saludos y bendiciones para ti 🙌

 last year 

Gracias por la visita querida, es horrible para por los nervios pero es muy necesario no dejarse vencer por ellos
saludos y muchas bendiciones!

 last year 

A mí me dolió la cabeza solo leer esto Staphylococcus y Streptococcus. Jaaa éxitos corazón falta cada dia menos para estás horas de estudios ,bueno creo que un médico no descansa 🥴 éxitos en tu emprendimiento lo mejor está por venir !

Descansa un poco y alimentate muy bien 🙏🤗

Saludos

 last year 

Jajajajaja son dos géneros bacterianos bastante comunes en infecciones de piel xD

Gracias por tu visita querida, Dios te bendiga!

 last year (edited)

Gracias Señor ♥ tenga usted un buen día! Fue una sorpresa bastante agradable ☺

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65853.52
ETH 2697.93
USDT 1.00
SBD 2.86