Lunes de Power UP / El primer paso para mí crecimiento #club5050 / por @deivys

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos queridos Amigos de @hive-193637 el día de hoy quisiera compartir con ustedes mi Primer power Up, un primer paso en mi camino de crecimiento en esta plataforma, con ello intento aumentar mi Steem power, tener una mejor participación dentro de la plataforma, poder apoyar a las comunidades y usuarios, poder ingresar a la Cryptoacademy y crecer juntos.



Fuente



Para este fin voy a invertir lo poco que poseo en mi billetera lo cual como podrán observar tengo un saldo de 1.771 Sbd líquidos.



Lo primero que realizaré sera pasar estos SBD a STEEM de la siguiente manera:

  • ingresamos a nuestra wallet y selecionamos registrarse.




  • En la página que nos abrirá debemos colocar nuestro usuario y clave y seleccionamos iniciar sesión.


  • veremos qué hora las cantidades salen en color verde, nos vamos a Steem Dollars y hacemos clip sobre la cantidad para que nos despliegue las lista de opciones y Seleccionamos mercado.


  • Acá convertimos nuestros sbd en Steem.



  • listo nuestros Steem procedemos a realizar nuestro power up seleccionando esta opción en la lista. (Power Up o encendido)



  • acá colocamos la cantidad, yo convertiré todo y le damos a Power UP.



  • acá pueden ver cómo aumento mi SP. Aumento de 26.334sp a 47.294sp



Se que tal vez no es mucho pero para mí es un gran paso y el principio de un gran camino de éxitos y se que poco a poco con perseverancia podré lograr mi objetivo.


Está ha Sido mi participación para todos ustedes, espero sea de su agrado, Me despido esperando sus comentarios, y deseándoles muchas bendiciones. Gracias por leerme, Saludos.

Este post está configurado para apoyar con un 15% de mis recompensas a la cuenta @hive-193637

todas las Fotos fueron tomadas con mi Redmi 9T, en la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta-Venezuela. imágenes y contenido exclusivo.

Sort:  

Saludos amigo @deivys.

Que bueno que tomes la iniciativa de hacer tu primer encendido y poder participar en el desafío con la etiqueta #Club5050

Ya verás grandes resultados, te deseo muchos éxitos y que tengas un lindo día junto a tu familia :)

 3 years ago 

Muchas gracias..👍

 3 years ago 

Saludos amigo @deivys

Me parece excelente que hayas tomado la decisión de encender ésta buena cantidad de Steem, dando un buen salto para avanzar hacia los primeros 100 SP.

Recuerda mostrar registro de las recompensas durante los últimos 7 días para participar efectivamente en el #club5050

Gracias por unirte a la dinámica con el 79,42% de sus SP.

 3 years ago 

Buenos días amigo espero esté bien. Muchas gracias por su apoyo. Si amigo estoy interesado en el crecimiento en la plataforma como puede ver. Espero seguir creciendo 👍👍👍

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Recuerda que puedes unirte al #club5050 en nuestra comunidad usando la etiqueta adicional #sv-club5050 donde deberás encender el 50% de las recompensas generadas durante los últimos 7 días.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

De a poco se puede lograr mucho, eso es válido para todo en la vida pues lo más importante es tu determinación a crecer en el ecosistema más maravilloso @steemit, felicidades @deivys. Constancia, Perseverancia y Empuje. Dios te bendiga 🙏🤗

 3 years ago 

Muchas gracias amiga. Espero poder crecer mucho más y llegar a la meta que me e propuesto. Muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59329.11
ETH 2528.70
USDT 1.00
SBD 2.47