The Diary Game. Miércoles 21/01/21 Una foto en la feria.

in Steem Venezuela11 months ago

Saludos amigos de steemit y a la hermosa comunidad de Steem Venezuela, bendiciones para todos, una vez más de visita en esta comunidad.


image.png

Hoy me levante a las 6:20, mi plan era levantarme a las 5:00; pero la alarma del celular no sono, o mejor dicho sono pero el celular estaba en silencio. Asi que el día sería más corto para mi. Entre al baño por mi haceo personal, luego fui a la ventana, aún estaba un poco oscuro, le di gracias a Dios por un día más de vida, allí comenzo mi oración 15 minutos y escuche solo 15 minutos de una predica, para continuar mañana.


image.png
Panorama desde mi balcón

Ya eran las 7:00 rápido puse la olla para el café y monte las arepas, las vitaminas, no se me puede olvidar nada, regue mis plantulas de cilantros ya han crecido un poco más.


image.png
Arepas y plantulas de cilantro

Mientras me tomaba el cafecito con mi esposo, servia el desayuno. En lo que termine le di una vuelta a la PC la encendi para revisar como estaba todo, por aquí; me cambie de ropa para salír. Hoy es jueves, día de visitar la feria de hortalizas.

image.png
Un cafecito y un desayuno venezolano

Todos los jueves llegan los gochos al sector donde vivo, es díficil tomarse fotos en estos sitios; sin embargo fui con una vecina y ella tenía su celular le pedi que me tomara una foto, no es la mejor, pero logre mi cometido una foto en la feria.

En las afuera de la feria encontre vendiendo carne, hace rato que me provocaba unas costilla en salsa negra, así que aproveche a comprar.


image.png
Feria de hortaliza los Cerezos

Llegue a casa, con lo poco que había comprado, es increible que el salario de un mes de un profesor, sólo alcanza para : dos platanos, 3 cebollas, ají, papa y cambur. Total: 2.3$. Gracias a Dios llevaba algo adicional para comparar las costillas y las caraotas.


image.png
Compras del día

Luego de cambiarme y lavarme las manos muy bien, ustedes saben por lo del virus, cambie las cortinas de la sala y las meti en la lavardora. Mientras arreglaba las cosas que traje, me comí mi merienda un cambur.


image.png
Lavando y cambiando cortinas

Señores ahora a preparar el almuezo. y llego la hora de mis costillas en salsa negra. Ya es la hora de almuerzo, mi hijo aún no llega del trabajo debemos almorzar sólos, mi esposo y yo.


image.png
Almorzando costilla en salsa negra

Después del almuerzo tomé mi siesta de la tarde como de costumbre para descanzar un rato; pronto me levante porque escuche la voz de mi otro hijo que había llegado, pocas veces viene por lo del virus. Es díficil pensar que estamos tan cerca y un virus nos separe que pasamos hasta varios días sin vernos. Compartimos un rato con un café y unos pancitos de mantequilla.


image.png
Merienda Pan de mantequilla

*Luego que se fue mi hijo, doble y guarde las cortinas que ya estaban secas, y me retiré a realizar mi publicación.


image.png
Mis cortinas limpias

Ya es hora de la cena, por lo que hice una pausa, cene algo ful caloria así que mañna debo caminar un rato en la mañana.*


image.png
Nuestra cena Chocolate caliente

En estos dias he tomado una hora de la noche luego de hacer mi publicación para leer un libro, leer enriquese el conocimiento, ahorita estoy terminando de releer el "Relato de un Naufrago" de Gabriel García Márquez.


image.png
Mi libro

Para finalizar el día, tome un baño y hice algunas publicaciones en los estados de instagram y WhatsApp de algunos mensajes de la biblia, palabra de vida, y publique mi post, son las 11:25 pm. Hasta un nuevo día.

Fuente de la imagen:
Sarah Kay


Gracias a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y a @booming04 por el apoyo.

Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Blessings @followforupvotes, thank you for your visit and support.

Ese chocolate se ve delicioso!!

Hola @minikay, en realidad estaba muy sabroso, gracias por comentar.

 11 months ago 

Hola @deisip67, esos panes con mantequilla se ven deliciosos, para tomar con un rico café con leche. Las cortinas aunque son un decorativo para la casa, siempre absorben mucho polvo, por eso es bueno cambiarlas cada cierto tiempo.
Saludos.
#onercent
#Venezuela
#affable

@Hola norat23, gracias por leer y comentar. Si en realidad son muy sabrosos ya se me esta haciendo un habito comprar esos pancitos, aprovecho que me los traen a la casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.50
TRX 0.09
JST 0.068
BTC 49653.41
ETH 4371.46
BNB 602.61
SBD 6.12