The Diary Game #Club75 || Compras, quehaceres y mucha tarea escolar || Viernes, 03 de junio 2022 || por @daytona475

in Steem Venezuela2 years ago

yo alegre.jpeg
Iniciando mi día con una sonrisa :D. Maracaibo, Estado Zulia. Foto: @daytona475


El comienzo de este viernes 03 de marzo inició temprano en la mañana a eso de 6:30am, donde decido levantarme dándole muchas gracias a Dios por la vida, la salud y ver un nuevo día lleno de esperanzas. Como es costumbre para mí, lo primero que hago al despertar es una pequeña oración a Dios, para luego dirigirme a mi respectivo aseo personal, me bañé y, posteriormente preparar un rico desayuno para empezar muy bien el día.


arepa con jamon.jpeg
Deliciosa arepa con jamón :D. Maracaibo, Estado Zulia. Foto: @daytona475


Al terminar de desayunar, comencé a arreglar la cocina lavando los trastes. Siempre me gusta ver impecable mi cocina, por lo que cada vez que cocino entre mi hija y yo solemos limpiarla, es muy rápido, ya que no ensucio casi y mientras cocino voy limpiando y lavando lo que se ensucia. También me fui a barrer el patio porque suelen caer hojas de los arboles de mi vecina y también aprovecho de una vez para regar las plantas de mi jardín. Les confieso que esta labor es muy relajante para mi.

flores de mi jardin.jpeg
Disfrutando de la belleza de mi jardín :D. Maracaibo, Estado Zulia. Foto: @daytona475


Luego, me fui a vestir para salir a comprar un ratico al supermercado unos embutidos como queso y jamón y también aprovechar para comprar unas frutas y verduras que se terminaron en casa.


en el supermercado.jpeg
Mientras me despachan mi pedido. Maracaibo, Estado Zulia. Foto: @daytona475


verduras.jpeg
Caminando hacia la venta de verduras. Maracaibo, Estado Zulia. Foto: @daytona475


Al terminar las compras, con mucho calor que hacia me fui a casa para preparar el almuerzo. Cuando llegué a casa me lavé las manos, entre mi hija y yo lavamos las verduras y acomodamos todo en la nevera.

lavando las papas.jpeg
Lavando las papas compradas. Maracaibo, Estado Zulia. Foto: @daytona475


Después de acomodar todo comencé a preparar el almuerzo del día. Alrededor de las 11:30am se fue la electricidad tristemente para nosotras, pero igual continué con la cocción del almuerzo que constaba de pasta con atún, algo rápido de preparar con unas tajadas de plátano. Empezamos a almorzar a las 12:20pm, con la puerta del jardín abierta para que entrara viento, gracias a Dios había mucha brisa y no sufrimos de demasiado calor.

pasta de almuerzo.jpeg
Mi sabroso almuerzo. Maracaibo, Estado Zulia. Foto: @daytona475


Al terminar de almorzar, con mi hija arreglé la cocina. Al terminar me quedé cerca de la puerta de la cocina para refrescarme porque no cuento con un árbol en mi jardín y los dos arboles de la vecina no dan sombra hacia mi casa, así que no me queda de otra que quedarme allí. Mi hija se va al dormitorio y ella parece que no le presta atención al calor porque hasta dormida se quedó. La electricidad llegó a las 4:30pm o sea, nos dejan 5 horas sin este apreciado servicio y es un infierno literal.

Luego de eso nos bañamos para refrescarnos y ayudar a mi hija a hacer unas tareas que tenía pendiente del liceo donde estudia para tener el fin de semana libre. Sin embargo, no pudo terminar porque no conseguimos como resolver todas las tareas, así que tenemos que seguir durante el fin de semana.

Llegando el atardecer preparé la cena, comimos y continuamos con las tareas. Cuando ya estábamos cansadas nos volvimos a bañar porque hacía mucho calor y nos acostamos a descansar alrededor de las 11:00pm.

Bueno querido diario, estos fueron los acontecimientos de mi día viernes. Aunque, solo la pasé en casa, le agradezco a Dios por permitir vivirlo.

Muchas gracias por leer mi diario, espero que tengan un buen día!

Dios les bendiga, Saludos y bendiciones!! ❤❤


Si quieres conocer más de mí visita Mi Logro 1


Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con un Samsung A21.


Thank you.png

Sort:  
 2 years ago 

Dedicar tiempo a su jardín amiga mía distrae un poco y despejamos nuestra mente de tantas cosas, excelente amiga que su hija apoye y más enseñarles lo que es la responsabilidad.

Saludos 🇻🇪👍

Si definitivamente es un momento relajante para mi es como tener un pequeño contacto la naturaleza ;D

Mi hija es un gran apoyo para mi en muchas áreas de la casa gracias a Dios me ayuda mucho y es aplicada con sus estudios eso me hace feliz y agradecida!

Muchas gracias por tu agradable comentario, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hola amiga, bendiciones.

Una mañana para disfrutar de alimentos y darle cariño a tus flores, me encanta el color de la que mostraste.

Cuentas mucho con el apoyo de tu hija, es bueno que sea proactiva en casa, que se involucre en las responsabilidades.

El problema de la electricidad nos empaña
a nuestros días, acá son cuatros horas interminables casi que diariamente, pero que chévere que medio soplará.

Hola bella, bendiciones igualmente:)

De verdad me halagas jajaja les he puesto mucho esmero a cada una de las plantas de mi casita para que crezcan muy bien y de hecho mi hija no solo me ayuda con la casa, también con las plantas, aunque no le gusta mucho, algunas veces la encuentro regando las flores cuando no hay luz, como no tiene nada que hacer y también por el calor va a ayudarme a regarlas cuando yo no puedo.

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi publicación:)

 2 years ago 

Hola, sigue haciendolo amiga.

Que bueno que le tome cariño también a las plantas, poco a poco.

De nada, un abrazo.

 2 years ago 

@daytona475, en tu casa no hay chiripas porque no les dejan restos de comida.

Entre tu y tu hija tienen la cosina limpia y pulcra como debe ser

Tienes una lindas flores de ve que las cuidas mucho.

Para hacer las compras tienes que salir temprano ese calor en tu estado es inclemente.

Y con las fallas eléctricas aun mas, por lo menos no les falta el agua.

Me despido deseando tengas un excelente día.

@daytona475, en tu casa no hay chiripas porque no les dejan restos de comida.

Hoola efectivamente en casa no hay chiripas gracias a Dios porque les tengo mucho pavor a cualquier insecto jajaja.

Tienes una lindas flores de ve que las cuidas mucho.

Muchas gracias, me encantan las flores y especialmente estas por su peculiar belleza

Para hacer las compras tienes que salir temprano ese calor en tu estado es inclemente.

Y con las fallas eléctricas aun mas, por lo menos no les falta el agua.

Así es, salir temprano es lo mejor porque al mediodía el sol es peor, y sumado estar sin electricidad es fatal, y sí, gracias a Dios no nos ha faltado el agua :D

Muchas gracias por tu cordial visita, éxitos y bendiciones!!

 2 years ago 

@daytona475, gracias a tí me alegra mucho tu respuesta.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia.

 2 years ago 

Saludos amiga, que lindas las flores de tu jardín. Gracias a Dios lograste hacer tus compras para abastecerte. También lavo las verduras cuando llego del mercado antes de colocarla en la nevera. Lo de los cortes eléctricos no dejan exhausto, en esto día duro 8 horas en mi sector lo cual fue terrible. Que aplicada tu hijita adelanto sus tareas para tener el fin de semana libre, muy inteligente y astuta. Bendiciones

Hola amiga verdad que las flores son hermosas! Su color es impresionante a mi me fascinan esas flores por eso las cuido mucho.
Lavar las verduras y las frutas antes de meterla a la nevera es como una ley para mi, además de que ayuda a que la nevera esté más limpia!

Wow amiga duraste 8 horas sin luz? te entiendo a la perfección porque he estado ese tiempo y más y de verdad que es bastante agotador y fastidioso. Mi hija es una niña muy aplicada en sus estudios gracias a Dios, y sí lo ratifico es inteligente y astuta! ;D

Muchas gracias por tu ameno comentario amiga. Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Buen día para realizar compras y otras actividades en el hogar, y para completar el día, lo que nunca falta y llegan cuando menos la esperamos, las inoportunas fallas eléctricas.

Saludos y bendiciones.

Hello @daytona475, your post has been curated by @reminiscence01 using @steemcurator09 account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29