Gracias a Steemit tengo mi primer teléfono ¡El mejor de los logros!

in Steem Venezuela3 years ago

Holaaaaa queridos amigos de steemit y querida comunidad, espero que todos se encuentren de maravillas tanto ustedes cómo sus familiares, que en estos tiempos aún de pandemia, estén más unidos que nunca, ayudándose mutuamente y cuidándote, hoy vengo súper felíz agradeciéndole a Dios y ustedes por su ayuda, ya que logré una pequeña meta que me propuse y al fin, luego de dos meses de trabajo arduo lo conseguí.

Hello dear friends of steemit and dear community, I hope you are all feeling wonderful, both you and your families, that in these times of pandemic, be more united than ever, helping each other and taking care of you, today I am very happy thanking God and you for your help, since I achieved a small goal that I set and finally, after two months of hard work I did it.

Tuve en mente desde hace tiempo comprarme un teléfono, para no seguir pidiéndole prestado el teléfono a mi novia y de igual manera poder escribir todos los días y publicar, pero no había podido comenzar como se debe, debido a que el teléfono que tenía no servía mucho para redactar y en espacio era terrible, sin mencionar la cámara tan mala que tenía, luego de tres años de uso, se me dañó por falta de espacio.

I had in mind for a long time to buy a phone, not to keep borrowing my girlfriend's phone and also to be able to write every day and publish, but I had not been able to start as it should, because the phone I had was not very useful for writing and in space was terrible, not to mention the bad camera I had, after three years of use, I was damaged by lack of space.

En fin, luego de hacer un esfuerzo y agradecerle a Dios que me salieron unos trabajos de carpintería, y con gran ayuda de ustedes amigos, y el apoyo en mis publicaciones, pude comprar el teléfono que siempre quise, el Xiaomi red mi note 8 pro, estuve tres meses viéndolo atravez de la pantalla de mi PC, observando sus funciones, cámara, memoria, procesador y fue mi deseo y sueño, Gracias a Dios, lo logré!!!.

Anyway, after making an effort and thanking God that I got some carpentry work, and with great help from you friends, and the support in my publications, I could buy the phone I always wanted, the Xiaomi red mi note 8 pro, I spent three months watching it through the screen of my PC, observing its functions, camera, memory, processor and it was my desire and dream, Thank God, I did it!!!!!

Nunca antes me había comprado un teléfono de agencia, nuevo, como dicen por ahí "cero kilómetros" y con orgullo lo logré; sin mentir, soy un hombre un poco sentimental, y desde ayer estaba super emocionado y contando las horas para ir a comprarlo en el centro comercial rodeo plaza, en la ciudad de Mérida, y hoy a las 11 de la mañana estaba haciendo el pago y saliendo de mis ojos, lágrimas de felicidad y orgullo, de igual manera, mi madre cuando me vio llegar con el teléfono, se reflejó en su cara una sonrisa enorme, sentía su felicidad y como estaba orgullosa de ver qué lo había logrado, que logré lo que tanto había hablado en esos meses, y nada me llena más que ver a mi mamá contenta.

I had never bought an agency phone before, brand new, as they say "zero kilometers" and I proudly did it; without lying, I'm a bit of a sentimental man, and since yesterday I was super excited and counting the hours to go buy it at the rodeo plaza mall in the city of Merida, and today at 11 am I was making the payment and tears of happiness and pride were coming out of my eyes, In the same way, when my mother saw me arrive with the phone, a huge smile was reflected on her face, I felt her happiness and how proud she was to see that I had achieved what I had talked so much about during those months, and nothing fills me more than seeing my mother happy.


Este teléfono me llamó mucho la atención por su grandiosa camara, posee una cámara principal de 64mp y como ya lo había mencionado antes amo mucho la fotografía y una batería de 4.500mAh, de lo cual puedo darle mucho uso y con un procesador gamer para que no aumente su temperatura, sin contar con su memoria que es algo increíble, sin duda alguna un gran teléfono que se los recomiendo, súper dinámico, rápido, y cómodo.

This phone caught my attention for its great camera, has a 64mp main camera and as I mentioned before I love photography and a 4,500mAh battery, which I can give much use and with a gamer processor so it does not increase its temperature, not to mention its memory is something incredible, no doubt a great phone that I recommend, super dynamic, fast, and comfortable.

A partir de ahora va a ser muy poco los momentos que voy a estar ausentes en steemit, brindaré todo mi apoyo así como ustedes me lo han permitido, y juntos ayudaremos a que siga creciendo nuestra página, nuestra comunidad, poco a poco, con mucha fé y constancia se pueden lograr las cosas, nunca olviden que todo lo que ustedes se propongan, dediquen tiempo y esfuerzo y logren sus metas.

From now on there will be very few moments that I will be absent in steemit, I will give all my support as you have allowed me, and together we will help to keep growing our page, our community, little by little, with faith and perseverance you can achieve things, never forget that whatever you propose, dedicate time and effort and achieve your goals.

Bueno queridos amigos antes de despedirme, vuelvo otra vez a agradecerles por su gran apoyo y les envío un abrazo enorme, los aprecio mucho, les deseo y anhelo que sigan gozando de mucha vida y salud, tanto ustedes cómo sus seres queridos, cuidense y cuiden mucho de los suyos, nos vemos pronto, chau, chau, chauuu!!!!.

Well dear friends before saying goodbye, I thank you again for your great support and I send you a big hug, I appreciate you very much, I wish and hope that you continue enjoying a lot of life and health, both you and your loved ones, take care and take good care of yours, see you soon, bye, bye, byeee!!!


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON EL TELÉFONO DE MI NOVIA Y OTRAS CON EL REDMI NOTE 8 PRO Y EL TEXTO TRADUCIDO CON WWW DEEPL.COM PARA MAYOR COMPRENSIÓN | ALL PICTURES WERE TAKEN WITH MY GIRLFRIEND'S PHONE AND OTHERS WITH REDMI NOTE 8 PRO AND TEXT TRANSLATED WITH WWW DEEPL.COM FOR BETTER UNDERSTANDING.
Sort:  
 3 years ago 

Felicidades corazón! Te amo mucho :)

 3 years ago 

Gracias Boo!!!, te amo mucho también :$

 3 years ago 

Felicidades amigo, ver esto me alegra espero y sigas creciendo aquí en Steem.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, deseo que ustedes de igual manera sigan cosechando muchos éxitos, saludos!

 3 years ago 

Muchísimas felicidades amigo!🤗

 3 years ago 

Gracias amiga! Saludos.

 3 years ago 

Muchas Felicidades..!!! Igual muchos éxitos..!!

Hola @dan.m98 qué cool poder materializar tu esfuerzo e ir cumpliendo tus objetivos ¡éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34