Martes de cocina 21-09-2021 Mi paso a paso para hacer una deliciosa pasta con pollo aliñado, ideal para disfrutar en nuestros almuerzos @cristzullysg

in Steem Venezuela3 years ago

♥️¡Hola comunidad de Steemit! ♥️

♥️Hello community of Steemit! ♥️


image.png


Hola queridos amigos de la comunidad de #Steemit y #Steemvenezuela, espero se encuentren muy bien, hoy como siempre quiero saludarles, y desearles éxitos en esta bonita semana. Definitivamente hoy me encuentro muy feliz de poderles compartir una excelente oportunidad para elaborar y disfrutar a la hora de nuestro almuerzo, se trata de un rico pollo aliñado acompañado de espagueti en esta ocasión, pero ustedes pueden elegir si acompañarlo con arroz o vegetales, realmente me encanto porque rinde mucho y además queda con un sabor bastante bueno. así que aprovechando que es *Martes de receta* para compartirles esta receta que es ideal para compartir con nuestros seres queridos, amigos o vecinos jajaja. Sin más preámbulos, empecemos el paso a paso.

INGREDIENTES


• 600gr de pollo
• Vegetales o aliños al gusto.
• 750 gr de Espaguetis
• Sal, orégano.



MI PASO A PASO

Iniciaremos colocando al fuego nuestra sartén, y nuestra olla con agua al fuego. Mientras se temporizan empezaremos a cortar las piezas de pollos en trozos pequeños para rendir un poco más el guiso. Luego reservaremos el pollo en un envase en donde aprovecharemos de condimentar con nuestra sal y el orégano, buscando que se impregne el aroma y sabor. Cortamos los vegetales a usar, en este caso yo use, cebollín, perejil, ajo porro, ajíes de colores para dar más vista al guiso, también usé cebolla y ajo. lo siguiente a realizar es cortar nuestros vegetales y los reservamos de igual forma en un envase para tener todo a la mano a la hora de usarlos.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Luego que estén nuestras ollas calientes empezaremos por agregar al sartén el pollo hasta que tome un color dorado. En nuestra olla agregaremos la pasta hasta que este cocida al gusto. Por cierto también aproveché de freír unas tajadas de plátanos porque combinaban perfectamente con este menú jajaja…finalmente agregamos todos los vegetales, y mezclamos hasta que integren.

image.png

image.png

image.png

image.png


Finalmente lo que haremos será revolver y esperar su tiempo de cocción para disfrutar de estos ricos alimentos. Posteriormente servimos y ahora sí, ¡¡¡¡Buen provecho para todos!!!!

image.png


image.png

image.png

Resultado de mi receta hecha con amor para ustedes @cristzullysg


Espero les haya gustado mi receta, nos vemos pronto en otro blog.

Todas las fotografías son de mi autoría @cristzullysg / Tomadas con mi Smartphone UdmigiS7

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Wow!!!!

Amiga este plato se ve suculento. La combinación de pasta con pollo es la mejor de todas uhhhmmm!!!
Gracias por ese paso a paso, y yo también uso todo el ají no le saco nada

Me alegro que te haya gustado, y si, sin dudas es una combinación riquísima. Me encanta

Adoro las pastas asi que te felicito por tu receta, bien hecho amiga.
#venezuela #afable

Me alegro que te haya gustado, Gracias amiga, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Nuchas gracias por el aporte. Encantada de formar parte de esta maravillosa comunidad. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64006.33
ETH 3077.08
USDT 1.00
SBD 3.87