Mi Declaración de amor no convencional por @crismenia

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Saludos queridos amigos de #steemvenezuela, contenta de poder pasar por acá a participar en el segundo desafío de esta temporada, la verdad me hicieron pensar bastante...! ¿Que podría elegir? Me gustan muchas cosas, pero luego recordé que en muchas publicaciones he escrito que: "amo las caraotas negras" ❤️ y no les miento, es muy en serio, las amo. Así que a ellas dedicaré está confesión de amor no convencional.

Picsart_22-07-26_20-24-42-465.jpg

Mis amadas caraotas negras. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


❤️ Queridas caraotas ❤️


Caraota de mi vida, Caraota de mi corazón yo te adoro un montón...

Eres una negra sabrosura, radiante y de mucho sabor, algunos te disfrutan dulce y a mí me gustas en cualquier presentación.

Espesita y con tus granos infladitos te preparo con mucho sazón, que nunca me falte el comino ni la olla de presión.

Refrita y con una arepa causas sensación, si te acompaño con quesito en la mejor combinación, hermosas caraotas nunca faltes en mi tazón.

Caraota, mi negra hermosa hoy te vengo a confesar mi amor, tu sabor es único y no tiene comparación, siempre estarás presente y serás mi primera elección.

Existen muchos granos pero como tú no hay dos y cuando te acompaño con unos huesitos ahumados me lleno de emoción.

Sin dudas este día te digo que: "la vida contigo es más sabrosa...." ❤️


IMG_20220726_122929.jpg

Mis amadas caraotas. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


IMG_20220726_122509.jpg

Mis amadas caraotas. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela


Bueno queridos amigos esa fue mi confesión de amor, hay muchas comidas que me encantan para no ir muy lejos las papas fritas, el pollo, la pizza pero esas comidas rápidas, amores pasajeros, pero mis caraotas negras son para toda la vida, un amor de bueno... ❤️

No me despido sin antes invitar a participar a mis amigas: @elecris, @vivigibelis y @astilem deseándoles muchos éxitos y bendiciones. 🤗 Les dejo el Link del desafío para que consulten todas las pautas a seguir:

Steem Venezuela Steemit Engagement Challenge Season3 Week2: Mi Declaración de amor no convencional / My declaration of unconventional love.

image.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪 𝓡𝓲𝓿𝓮𝓻𝓸

𝓝𝓸𝓽𝓪𝓼:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular Redmi Note 9.
  • Estoy participando en el #club100, con el ánimo y la determinación de crecer. 🙌

Sort:  
 2 years ago 

Hola Crismenia

Una linda dedicatoria, la caraotas uno de mis platos preferidos, sin azúcar pero con mayonesa, upps fritas con arepas, que buen amor le has declarado hoy.

Muchas gracias por tu invitación.

 2 years ago 

Hola bella, las caraotas son inigualables... Gracias por pasar por acá. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga que ocurrente y rimada declaración de amor a tus caritas negras, me encantaron las fotos fue una declaración demostrativa se nota que con ellas tu vida es más sabrosa. Te ves feliz. Gracias por participar 😃.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2/3
Markdowns
1/2
Total
8/10
Support null 25%
Verification date:
July 27, 2022
 2 years ago 

Hola bella. Muchas gracias, la verdad es que adoro comer las caraotas negras desde siempre. Gracias por tus palabras y verificación.

Una pregunta: ¿Qué me faltó con respecto al Markdowns?

 2 years ago 

Saludos amiga @crismenia, tu amor por las caraotas van mucho más allá del sol y la luna, de verdad que tu declaratoria me encanto, que por cierto se ven muy ricas las que preparaste, te deseo muchos éxitos.

 2 years ago 

Hola amiga, las amo desde siempre, son demasiado ricas, la verdad. Y esas quedaron fantásticas con sus huesitos ahumado. Gracias por tus amables palabras. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Waoo amiga, un verdadero amor que te inspira a componer tan hermosa poesía, te felicito, eso solo lo hace el verdadero amor. Éxitos y abrazos amiga.

 2 years ago 

Hola amiga... Pensaba en la dedicatoria mientras las preparaba jajajajaja me encantan. Gracias por visitar mi participación en el desafío. Saludos.

 2 years ago 

Amiga mía dios como decirle que las caraotas son un plato divido así mismo un poco espesas y eso si amiga con un poco de azúcar la verdad que son unos granos divinos.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Hola amigo, son una ricura, me encantan como me las pongan, ñomi, ñomi... Gracias por visitar mi post. Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

@crismenia, amiga ademas de gustarte la caraotas también eres poetisa muy linda carta de amor dedicada a tus ricas caraotas.

Mañana me toca comprar caraotas y las preparo el vierne a mi me encantan.

Y como tu dices hay otras comidas pero las caraotas son amor del bueno.

Gracias por tu participación.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Ay amigo, las caraotas son las reinas de todos los granos...! y si le pones unos huesitos ahumados uffff la gloria... Espero que el viernes disfrutes de una gran taza de caraotas. Gracias por visitar mi participación. Saludos.

 2 years ago 

@crismenia, bueno amiga no tengo huesitos ahumado, que opinas una chuleta ahumada serviria.

 2 years ago 

Que ricooooo....! Esas caraotas van a quedar sensacionales. 😋😋😋

 2 years ago 

hola amiga, hermosas rimas le dedicaste a las caraotas, es que ellas son irresistibles refritas con queso, y por cierto no lleva azucar jajaja.
Saludos y bendiciones para ti.

 2 years ago 

Hola amiga, las caraotas son muy ricas, he tenido la oportunidad de probarlas con un poco de azúcar y hasta así me las como jajajajajaja no podría decirle que no, las caraotas son divinas. Gracias por visitar mi participación en el desafío. Saludos y bendiciones.

amores pasajeros, pero mis caraotas negras son para toda la vida, un amor de bueno... ❤️

Wow, what a way to love. Funny enough i like my beans with plantain chips, i cant resist this combination no matter how full i feel. Thank you so much for sharing, i love fast foods so much.

 2 years ago 

Hello friend, here we call black beans Caraotas and they are my favorite grains. too rich. Thank you for visiting my post on the challenge. Greetings.

I really wish i visit Venezuela some day.

 2 years ago 

Amiga con este poema, se nota que solo al verlas se te hace agua la boca 🤤😁
Sin duda uno de los mejores granos, pero solo me gustan salados.
Buen post, demostrando tu amor con rima y esa presentacion con corazones 👍🏻muy original.
Suerte en el Concurso.
Saludos!!

 2 years ago 

🤣🤣🤣 las caraotas son demasiadas ricas 😋 se merece ese poema y más. Gracias por pasar por acá. Saludos. 🤗

 2 years ago 

Hola @crismenia bella la declaración de amor no convencional, si las caraotas negras son bastante sabrosas como te la comas, una delicia. Suerte en el Concurso.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por pasar a dejar un lindo comentario. Las caraotas son muy ricas, amo comerlas. Saludos. 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28