The diary Game seson3 Día de operación de mi hermanita 04/10/21

in Steem Venezuela3 years ago

Hola cómo se encuentran mis queridos amigos espero bien .

png_20211009_000236_0000.png

Este día empeso muy temprano a las seis salí a limpiar el edificio y la entrada ya que a las 8:00 AM sería ingresada a quirófano mi hermana mayor del ceno ya que las quimoterapias redujeron una cierta cantidad al tumor que tenía yo desayuné luego de limpiar y baje apenas me informaron que ya estaban por bajarla a quirófano cuando llegue ya avía ingresado bueno orando por ella que todo estuviera bien y saliera bien.

IMG_20211004_111258.jpg

aquí en familia esperando como sale de operación en el seguro social Mérida,venezuela

En esta espera pasamos toda la mañana y luego
Salió a eso de las 12 del medio día entonces subimos a mi casa para preparar algo de almuerzo para todos los que estábamos ya que nos pidieron dos donantes y uno de ellos era mi hermano menor el cual se mareo un poco ya que era la primera vez .

IMG_20211004_144326.jpg

mi madre y mi hermano menor fuera del banco de sangre en el seguro social de Mérida,Venezuela

Bueno estube preparando la comida con el sobrino y luego comimos y bajamos a el seguro a llevar la cómoda a los que quedaron allá entonces y bajar café jeje ya que mi madre y mi sobrina toman mucho café y en la espera de que mi hermana despertara porque había que esperar asta las 7pm para poder levantarla .

IMG_20211004_124141.jpg

IMG_20211004_124134.jpg

la comida en preparación en mi casa Mérida,Venezuela

Aquí les lleve la comida y almorzaron acomodamos a mi hermana aún estaba con los efectos de la anestesia pero asta ese momento marchava bien todo estuvimos hablando y cuadrando lo de la cena y eso pase casi toda la tarde con ellos y cuidando a mi hermana .

IMG_20211004_154242.jpg

mi hermana en recuperación Mérida,venezuela

IMG_20211004_144245.jpg

con mi sobrina apoyándola y mi hermano mayor

Después subí a la casa a ver los niños y la cena para bajarle la cena a mi mamá y la sobrina porque estában abajo esperando que levantarán a mi hermana cuando la levantaron mientras yo estaba haciendo la cena ella se descompensó y se le bajó la tensión fue un proceso muy preocupante porque asta náuseas tuvo y resulta que la emoglovina estaba muy bajita y ella está débil porque no es fácil ese tipo de recuperación no pudo tolerar nada y se sentía muy mal luego de recuperarse y establecerse nos fuimos y quedó en compañía de mi sobrina su hija .

Bueno mis amigos gracias por tomar el tiempo de leerme y poder compartir mis días con ustedes mil bendiciones y éxitos .

Está soy yo

IMG-20210721-WA0019.jpg

Muchas gracias a @steemiblog por la iniciativa de este diario y la oportunidad de poder compartir con Tigo y por el apollo que nos brinden .

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @coro09, estas pasando por un momento muy fuerte, pero ten la confianza en Dios, tu hermana se va a recuperar y estará mejor en pocos días.

Hasta pronto.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 mucha gracias por tus apoyo amiga si con el favor de Dios se recupere .

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65834.02
ETH 2696.36
USDT 1.00
SBD 2.87