Concurso: Tres cosas que no pueden faltar en mi hogar/ by @cmarin

in Steem Venezuelalast month
Saludos a todos mis paisanos de #steemvenezuela, el día de hoy después de revisar está hermosa comunidad, me encuentro por acá para participar en el concurso: "tres cosas que no pueden faltar en mi hogar", que nos trae nuestra amiga @miyexi. Espero que mi publicación sea del agrado de todos ustedes .

img_1724278144293_1.jpg Imagen elaborada por mí, desde mi teléfono infinitix Smart 8


En mi hogar tengo muchas cosas que son muy importantes, pero debo seleccionar solamente tres, las que detallaré a continuación:


El café

Es una bebida muy facil de preparar, solo se le agrega agua caliente al café en polvo y se le agrega azúcar, aunque si le añades algunas especies como: como canela, clavitos de olor o vainilla es mas delicioso, está bebida es mi preferida, y es por eso que nunca me falta en mi casa, la considero adictiva, por qué, al no consumirla sufro de cefalea. Algunas personas no la consumen mucho por qué produce insomnio, pero a mí no me quita el sueño y cuando tengo pereza, tomo una taza un poco fuerte y me activo automáticamente.


IMG_20240821_174517_815~2.jpg Café tostado molido "San Salvador"


☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕


Harina Pan

Este alimento no puede faltar en mi hogar, debido, a que es el ingrediente principal en la gastronomía venezolana como es la "arepa", y para mí familia es muy importante, por qué la consumimos a diario en los desayunos y en la cena, y para la merienda de mis niños, como son sus arepitas dulces, masa frita y empanadas.


IMG_20240821_154035_731.jpg Harina de Maíz Blanco


🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛🍛


Diclofenac potásico

medicamento efectivo, de rápida acción y de mantenido efecto analgésico en el tiempo para el manejo del dolor agudo postoperatorio de diferente etiología.

Fuente


IMG_20240821_121044_1.jpg pastillas Diclofenac Potásico


Estás pastillas, son analgésicas y antiinflamatorias, siempre las tengo a la mano, por qué son las únicas que calman mis dolores de cabezas, provocados por la información del cuello a la altura de la cervical, y también las uso para dolores musculares de las piernas, por inflación y obstrucción de las varices, eso me ayuda a desinflamar las venas y así el flujo sanguíneo pueda circular fácilmente. Muchas personas me dicen que no tome mucho esas pastillas, ya que causan daño en los riñones, pero yo hago caso omiso.


💊💊💊💊💊💊💊💊💊💊


Está ha sido mi publicación para participar en este concurso, extendiendo la invitación a mis amigas @zulma2021, @betop, @susej2013.


Gracias por leerme, nos vemos en otra oportunidad.


Las imagen de este post,.son exclusivas para steemit, tomadas desde mi teléfono infinitix Smart 8 en la Isla de Margarita.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias

 last month 

Saludos amiga el café es muy necesario en la casa nada más sabroso que degustar una buena taza de café por las mañanas, la harina pan es el alimento que nos representa a nosotros los venezolanos en el extranjero porque somos los pioneros de la arepa de maíz y los analgésicos son medicamentos que necesitamos tener a la mano siempre en casa

 last month 

Gracias por leerme, si supieras que de tantas cosas importantes, está las considero primordiales

 last month 

Hola @cmarin, el café es muy necesario en las mañanas, también debo tomar café en las mañanas porque si no me da mucha migraña.

La harina pan es un producto muy necesario en nuestros hogares, si no tenemos harina pan no comemos arepas.

Cuando me duele la cabeza normalmente tomo es paracetamol también dicen que hace daño, pero lo importante al igual que el diclofena es no tomarlo tan seguido.

 last month 

Gracias por leerme, si creo que son las principales

 last month 

Hola amiga la verdad que son tres productos que no deben faltar en casa como lo es la harina pan donde podemos preparar diferentes platos y disfrutar en familia.

El café una bebida única de todo venezolano que comienza desde muy tempranos con su delicioso aroma que despierta a quien sea, y el diclofenac un medicamento que es efectivo y muy rápido para aliviar los malestares generales.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Agosto 22, 2024
 last month 

Gracias por la visita y por la verificación de mi post

 last month 

Saludos amiga, son tres cosas importantes en su hogar el cafe es necesario para muchas personas para evitar el dolor de cabeza. Porsupuesto que si la harina pan no falta en los hogares venezolanos es nuestro desayuno almuerzo y cena todo va depender con que acompañe la arepa. Y es importante siempre tener Diclofenac para el dolor es muy recomendado por los médicos. Excelente tu publicación te deseo feliz día.

 last month 
TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @stef1

Hola amiga que bueno tu post, cada opinión y decisión cuenta... Son opciones entre una u otra herramienta, artículo u objeto que necesitamos para vivir. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63707.79
ETH 2610.83
USDT 1.00
SBD 2.81