The Diary Game: 29/08/2021/ Una Vida Mejor con Steemit: Compartir Familiar por los 60años de mi madre🎂

in Steem Venezuela3 years ago

Bienvenidos a mi Diario

¡Saludos queridos amigos, estoy de nuevo por acá para contarles un poco de mi día y de mis actividades! El día de hoy se realizó el compartir familiar en casa de mi madre para celebrar sus 60 años. A los que asistieron mis hermanos y sus hijos para pasar un rato de diversión, tragos y pasapalos.


IMG_20210901_111809.jpg
Los Niños felices al ver las tortas en los 60 años de mi madre

Asistí a la celebración con mi esposa e hijos, al llegar ya estaban mis hermanos y mis sobrinos así que de inmediato me uni a la celebración para ayudar a preparar el sancocho.


IMG_20210901_111752.jpg
En la celebración de mi madre

Converse un rato con mis hermanos y luego llegó la hora del almuerzo, le servimos a los niños y luego los adultos, la sopa estába muy cargada y sabrosa.


IMG_20210901_111734.jpg
Mi parte del sancocho

Después del almuerzo continuamos celebrando, tomamos refresco y comimos tequeños. Los niños no pararon de jugar ni un momento, tienen full energía. A la hora de contar cumpleaños me sorprendió que habían 3 tortas.


IMG_20210901_111704.jpg
Los niños divirtiéndose


Cantamos el cumpleaños feliz a mi madre quien está muy feliz de ver a la familia reunida a su lado. Repartimos un trozo de torta a cada niño y luego me despedí y regrese a la casa con mi familia. Estábamos cansados así nos duchamos cenamos liviano y nos fuimos a la cama a descansar.


IMG_20210901_111556.jpg
Las tortas para la celebración

¡Así finaliza mi día! Gracias por leerme y apoyar mis publicaciones.

Todas las Fotografías son de mi autoria y fueron capturadas con la cámara de mi celular Redmi 7A

Gracias por visitar mi Diario, los invito a seguir mi blog @cmarcano

He colocado está publicación con un 15% de recompensa en apoyo a la Comunidad de Steem Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo @cmarcano

Es una bendición disfrutar cada día y cada cumpleaños junto a nuestra madre, me alegra que hayan podido regalarle éste día especial a su querida madre.

Buena publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62986.12
ETH 3072.14
USDT 1.00
SBD 3.84