The Diary Game 17-01-2023// "Día bendecido, Caminar para la casa de mis padres" //

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi fiel amigo de todos los día hoy es 17/01/2023, un día especial para caminar, mis hijos están inquieto para salir ya que desde una semana no salen, el carro está malo en el taller y mi hijo mayor no a tenido clase ya que la maestra siempre tiene una emergencia familiar, pero bueno estamos en casa tenemos días sin salir.


Así que hoy nos despertamos con la bendición de Dios y hicimos nuestro aseo personal, me fui a la cocina a preparar el desayuno arepitas con mantequilla y queso acompañado con nuestra taza de café, luego limpie todo y nos fuimos alistar para salir.


Nos toca caminar y caminar para la casa de mis padres, menos mal no son flojos, y disfrutaron porque veían de todo y preguntaba je je je iban con sus cachetes bien colorados.


IMG_20230117_114806_2.jpg
Mis hijos caminando para la casa de la abuela, Anzoátegui-Venezuela.



En nuestro salida, caminamos por medio del poli deportivo para ser más corto el recorrido, pasamos por la escuela de formación de los policías, osea los funcionarios nuevos, menos mal lleve agua, es medio lejos caminando, en carro es más cerca.


De camino a la casa de mis padres encontramos muchos sitios importante, el teatro y el paseo de nuestra Virgen de la Candelaria, el cual están limpiando y acomodando para la fiesta el dos de febrero que es su cumpleaños.


IMG_20230117_114217.jpg
Escuela de formación de los policías.



IMG_20230117_114550_1.jpg
Entrada del paseo Virgen de la Candelaria.



Hasta que por fin llegamos a la casa de mis padres, largo el recorrido, pero mis hijos querían salir y bueno aquí estamos, mis padres viven por una vereda, así que llegamos agotados acostarnos a reposar mi madre nos dice que tenemos olor a mono je je je.


Reposamos un rato y nos fuimos a duchar, ya mamá había preparado el almuerzo, arroz, carne guisada y plátano con nuestro acompanente fiel de todos los días nuestro vaso de agua, mis hijos se quedaron viendo videos porque hay wi-fi y yo navegando en el mundo de steemit.

IMG_20230117_115151_1.jpg
Llegando a casa de mis padres.



IMG_20230117_133613.jpg
Acostados luego de una larga caminata.



En la tarde llego mi hermano con mi esposo, que estaban buscando el repuesto de carro a ver dónde lo consiguen más barato bueno no mucho pero por lo menos se consigo espero que la semana que viene ya tengamos el carro porque mi esposo trabaja de taxi y es algo extra para nosotros.

Así que nos fuimos a nuestro hogar, mi hermano nos fue a llegar pasamos comparado pan para cenar y así termina mi día gracias a Dios bien caminando pero estamos con vida y salud que es lo más importante.

IMG_20230117_172142.jpg
Comprando pan para cenar.



IMG_20230117_172123_1.jpg
Camino a nuestro hogar.



💕 Gracias por leerme bendiciones 💕



Todas las imágenes son propias tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9 📱



⤵️⤵️ Te invito a ⤵️⤵️
Conocer mi LOGRO 1



Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Saludos amiga, si una camioneta larga tan bellos llevan los cachetes rojitos.

Muy graciosa tu mamá con olor a mono pero gracias a Dios ya la abuela le había preparado almuerzo y con ese baño están más fresco y relajados con su abuela.

Que bueno que tu hermano los llevo a casa y aprovecharon a comprar el pan para la cena. Espero que pronto puedan reparar
el carro para que se puedan movilizar y trabajar también.

Espero que la maestra se active pronto para que el niño pueda asistir a clases. Les deseo un feliz y bendecido día amiga @ciru2014

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65811.45
ETH 2675.69
USDT 1.00
SBD 2.88