S-V Desafío Deportivo semanal #3[De caminata por mi vecindario] Por @ciramer #club5050

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos mi gente bella de Steem Venezuela, muchos abrazotes y bendiciones. Hoy me dispuse a participar en el desafío deportivo en apoyo a mi estimado @albenis.

image.png

Caminata por mi vecindario Apure-Venezuela


Hace tiempo que deseaba participar en este desafío. Solía hacer ejercicios, con el embarazo de mi princesa. Deje pasar y pasar el tiempo. Hasta hoy que dije " lo necesito", ejercitarse ayuda en muchos aspectos tanto físicamente como mentalmente. Cuando hago ejercicios me siento mejor, con más energía. Esta tarde me sentía mal, con un poco de fatiga, dije necesito salir. Me puse mi ropa deportiva y mi faja la desempolve. Quise ir con una amiga pero no la encontré en su casa.

image.png

Carretera vía Arichuna, Apure- Venezuela


Pase por la casa de una ancianita muy apreciada, la salude y conversamos. Aproveche a su nieto que me acompañara para que me ayudara con las fotos. Debo decir que estoy oxidada, trote pocos metros y me canse. Hice luego estiramiento, me sonaron los huesitos jajaja y me devolví caminando hasta mi casa que queda a unos minutos de la casa de mi amiga anciana.

image.png

Me sanaron los huesitos del cuello jajaja

image.png

Estiramiento de las extremidades superiores

image.png

image.png

Estiramiento de las extremidades inferiores

Luego de hacer esta actividad física sentí que libere tensiones y me senti muchisimo mejor. Sin fatiga. Esta ha sido mi participación en este desafío deportivo, invito a mis amigos: @miguelito80, @sharlestv y @elinav.

__

image.png

Mi Logro N°1

Todo sobre la profe Ana.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @ciramer, te felicito por haber tomado la iniciativa de retomar los ejercicios, no importa que te hayas sentido "oxidada", eso se pasa pronto y ya verás como te acostumbras rápido otra vez.

Gracias por participar.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
June 25, 2022


 2 years ago 

Hola bella @tocho2, si debo ser constante para dejar la oxidación jajaja. Gracias por la verificación y apoyo. Bendiciones 🙏😇

 2 years ago 

@ciramer, me alegra que hayas tomado la desicion de empesar a realizar ejercicios, como tu dices te sientes oxidada jajaja.

Aunque ya diste tus primeros pasos con un entrenamiento adecuado, trotaste pocos metro y paso lo que tenia que pasar cuando uno empiesa a realizar ejercicios nos agotamos rápidamente.

Hisiste todo de una manera adecuada y el estiramiento que realizaste muy bueno. Te felicito.

Gracias por apoyar el desafío deportivo.

Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Saludos mi estimado @albenis. Gracias por sus palabras. Estoy tomándolo a usted como ejemplo a seguir.
Con entusiasmo recibo los abrazos y bendiciones 🙏. Igualmente para usted 😊

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola, gracias por el apoyo 🙏☺️. Bendiciones 😇

Gracias mi hermana @ciramer, por su invitación al concurso deportivo, muy activa en el deporte nos ayuda para nuestra salud, buena caminata vía arichuna, éxito Dios te bendiga.

 2 years ago 

Hola mi hermano, espero verte activo con el deporte en este desafío.Gracias por la visita y apoyo :)

Pronto mi hermana @ciramer, gracias por su visita apoyar el deporte me gusta bendiciones.

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu selección en el ultimo ranking #sv-club5050

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Buenas tarde @ciramer, que bueno que te animaste a participar y también te decidiste desempolvar tu ropa deportiva, jejejeje..

 2 years ago 

Hola amiga, si jajaja. Gracias por la visita 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70810.22
ETH 3571.29
USDT 1.00
SBD 4.73