The diary game ||| . 20/03/2023 Un dia con gran bendición 💑💛🐼💝😙🌞 Venezuela

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos, mis queridos amigos de @Steem Venezuela me siento demasiado feliz y contenta por comenzar a contarles mis días antes ustedes espero les guste y les agrade

  ✒ QUERIDO DIARIO ✒

Mi día comenzó desde muy temprano alas 4:50 de la madrugada me pare con la bendición de dios y la de mi madre me levante me fui al baño a cepillarme a echarme una ducha tempranera dicen que el mejor baño es el de la mañana

20230315_101705.jpg El Desayuno de Mi Esposo Venezuela

Luego me fui ala cocina hacerle el desayuno a mi esposo por qué se iba a trabajar de allí le hice la comida y luego me acosté a terminar de descansar de allí luego desperté al niño que iba al colegio a estudiar salía alas 11:30 de la mañana

20230315_130013.jpg Preparando el Almuerzo venezuela

De allí llegue me puse hacer los oficios del hogar y luego le monte el almuerzo a mi esposo que venía a comer de allí fui a buscar al niño y deje a mi madre cocinando

Luego de allí salí a buscar al niño al colegio fui con mi sobrino Alex y nos vinimos caminando y un vecino nos dio la cola hasta la casa luego era la hora de almorzar y nos pusimos a comer

aa03f4c0389140f8a27a14b43cfa58ed.jpg Rico y asombroso almuerzo Venezuela

De allí mi mamá se puso a limpiar el monte y yo la estaba ayudando

20230315_175134.jpg Ayudando en el hogar Venezuela

Luego una amiga me llamo para que la fuera ayudar a decorar la fiesta de su hija y yo la fui ayudar de allí termine con mi amiga

642bb3b8f408483194de86c9f3221bac.jpg Hermosa fiesta Venezuela

Me vine a la casa hacerle una tarea al niño

20230320_122440.jpg Tarea de mi Hijo bello venezuela

De allí me desocupe y teníamos una fiesta, ya que no pude ir a donde mi amiga por el hecho de que mi ahijada estaba de cumpleaños y fuimos para allá

fca7c5cf1fe84548a2083109c27ba8f6.jpg Hermosa la Fiesta de mi Ahijada venezuela

Luego disfrutamos en familia y vimos un hermoso atardecer y le tome una linda foto

1100cc2c152540a6a62ab3dcff286229.jpg Hermosa tarde venezuela

Llego la hora de cenar y mi esposo nos llevó a comer unas ricas hamburguesas que muy ricas que estuvo luego nos vinimos a casa a descansar, ya que había sido un día de mucho trabajo...

4b6435c3b1844145bbca13b83ed5f05b.jpg Deliciosa cena Venezuela

Espero que les guste miles de bendiciones para sus hogares y que dios siempre este con ustedes 😙😗🙏🙏

Si quieren saber mas sobre mi soy

Mis fotos fueron tomadas por mi celular marca sansumj j3

Sort:  
 2 years ago 

De verdad qu eeste fue un gran día de trabajo amiga @cheche0901, te rindió para muchas cosas y la decoración del cumpleaños les quedó muy bonita, tiene un don para estos trabajos, jejeje

Hasta pronto.

Hola amiga si si me gusta ayudar a decorar

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Saludos amiga, que rico su almuerzo un día para compartir en familia. Linda la decoración de su amiga.

Rica su cena que bueno siempre es bueno salír en familia. Te deseo feliz día

Hola amiga muchas gracias saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65738.35
ETH 2677.27
USDT 1.00
SBD 2.91