"Homenaje a "#Steemvenezuela"

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Pink Lavender Blue Photo Easter Wishes Instagram Post.png



    ***Hola mis preciosos amigos creativos de Steemit, hoy es miércoles de #Obras creativas y todo mi ser lo sabe. Así es, desde días antes de llegar el miércoles ya comienzo a pensar que trabajo o manualidad voy a presentar en para la comunidad.


image.png


image.png

    Bien amigos, como ven lo prometido esta cumplido, espero de verdad que les haya gustado. Estoy muy contenta con la plataforma porque veo que están cumpliendo con lo que se estipuló desde un principio y están apoyando a muchas personas que de verdad lo necesitan y están haciendo un buen trabajo en sus publicaciones.

    Me siento orgullosa de pertenecer a su comunidad y de que estemos dando el ejemplo para que no se piense que el venezolano es flojo y tramposo como se ha dicho en muchas oportunidades lamentablemente. Aquí solo hay deseos de trabajar y de salir adelante por nuestro esfuerzo. con estas palabras me despido y les ruego que se cuiden mucho. Sigamos orando para que esta pandemia pase lo más pronto posible, estoy segura que si todos nos unimos en oración Dios nos escuchará y no le quedará más remedio que atender nuestra petición.




lovesteemit.png


Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net
Sort:  
 3 years ago 

Que bonito quedo el paño y que bonitas palabras de aliento para los venezolanos que si les gusta trabajar saludos

 3 years ago (edited)

Hola Abi...muchas gracias....creo que debemos tenernos más FE....enseñar a nuestros hijos desde pequeños a que los venezolanos somos buenos y honestos

hermoso paño amiga.. excelente trabajo, saludos

#onepercent #venezuela

Muchas gracias...me gusta mostrarle a la gente cosas lindas para alegrarle el día

que bueno mujer.. que tengas un excelente día

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Siempre tan dedicada y pulcra con tus publicaciones amiga, gran trabajo, bello ese bordado!

Gracias Belkis....trato de dar lo mejor de mí en cada publicación.... además me gusta mostrar mis paños cuando ando por la calle...jejje


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66761.99
ETH 3256.83
USDT 1.00
SBD 4.27