The Diary Game 03-10-2021//Una Vida Mejor con Steemit - Apoyando en el Programa "Sport Kids Venezuela" 🏅 Promocionando Steemit /por @carolina2020

in Steem Venezuela3 years ago

@carolina2020🏆

Hola amigos de Steem Venezuela

Me desperté le di gracias a Dios por este día, luego me levanté a hacerme mi aseo personal me cambié y me puse hacer el desayuno, desayunamos.

Me puse a termine de arreglar la casa y doblar las ropas, como me entretuve con las cosas de la casa que faltaba hacer cuando veo las doce del medio días y el día miércoles había recibido una llamada de @adeljose para hacerme una invitación a unos juegos deportivos que estaba organizando en las comunidades para dar a conocer a #steemit.

IMG_20211003_135945.jpg
Almuezo pasta con salsa, por @carolina2020 Cabimas-Venezuela

Me puse a hacer el almuerzo rápido para llegar a tiempo al juego, mientras que estaba el almuerzo comencé a buscar lo que me iba a poner, estuvo el almuerzo lo serví, pero me iba a dar tiempo de almorzar, me fui a bañar y me arregle cuando me fijo la hora se me había hecho tarde salí al sector en dónde iba hacer el evento.

IMG_20211003_152843.jpg
@carolina2020 Cabimas-Venezuela

Llegue ya había comenzado el juego y la foto grupal, el juego comenzó con una donación de un balón de fulbol gracias al apoyo de @adeljose y de #steemit.

IMG_20211003_163014.jpg
@carolina2020 Cabimas-Venezuela

Allí pude pasar un rato agradable con las chicas que forma parte de esta plataforma, @meclaret, @casamia12, @mariaale14, @isabellamm, @pandora2010, @jorcamjor, @astilem y los chicos @elnegro23 y si más nuestro gran amigo @adeljose una tarde muy agradable compartir como una gran familia.

IMG_20211003_155623.jpg
@carolina2020 Cabimas-Venezuela

Los chicos nos dieron un gran juego como unos profesionales dieron lo mejor de ellos, muy disciplinado a la hora de jugar y el juego termino en penalti.

IMG_20211003_162427.jpg
@carolina2020 Cabimas-Venezuela

IMG_20211003_162551~2.jpg
@carolina2020 Cabimas-Venezuela

Luego de definir cuál era el grupo ganador @adeljose le dió obsequio a todos para que no se sintiera mal y un refrigerio para los campeones del día, en edad comprendida de siete a catorce años.

IMG_20211003_162710.jpg
@carolina2020 Cabimas-Venezuela

IMG_20211003_162713~3.jpg
@carolina2020 Cabimas-Venezuela

Había un niños que le decía al entrenador que si no le iban a dar medalla y se puso a rebizar que le había dado.

IMG_20211003_163641.jpg
@carolina2020 Cabimas-Venezuela

Salimos de la cancha como la gran familia que somos gracias a #steemit espero que podamos seguí promocionando esta plataforma haciendo está actividades en apoyo a eso pequeños grupo que se forma en nuestra comunidades porque de allí puede salir grandes jugadores.

IMG_20211003_163905~3.jpg
@carolina2020 Cabimas-Venezuela

Luego llegué a mi casa me cambié me lave mis manos y descance un rato para luego hacer la cena y ir a mi camita.

Este a sido mi día, será hasta la próxima.

Que Dios le bendiga.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por un teléfonos Alcatel 1B y Redmi.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga!!
Que bueno que disfrutaste de un día maravilloso, estoy segura que los niños se sintieron felices y lo mejor fue que pudieron promover Steemit.
Gracias por compartir tu día con nosotros

Hola amiga a si es verdad la cara de eso niño con su balón nuevo no tiene precio y cuando le tomábamos fotos nos preguntaban si era para el facebook y le explicabamos sobre la plataforma y que beneficios traía pertenecer a esta gran familia.
Abrazos desde la distancia 🤗

Muy buena gestión para promocionar esta hermosa plataforma, apoyando e inculcando a los niños a hacer deporte excelente amiga....

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82