Concurso: Así me trató marzo!!! // @carmendelia // configurado al 15%

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de @steemvenezuela

Que gusto poder saludarles nuevamente, quiero agradecer primeramente a @denismyt por invitarme a este CONCURSO el cual nos trae @anasueidy.

Al leer el post del concurso fueron muchos los momentos que llegaron a mi mente, esas vivencias que desde mi hogar viví en compañía de mis seres queridos.


MI MATA DE ALBAHACA/ @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H/ Maracay-Venezuela

Marzo me trato de maravilla con decirles que fue un mes muy bendecido y en mis plantas se puede contemplar, ya que sin muchos cuidados se me ha dado la mata de albahaca que aunque no lo crean me cuesta cultivarla.


CONCURSO DE SOMBRAS/ @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H/ Maracay-Venezuela

Marzo me hizo divertir mucho en casa ya que aproveche de tomarme algunas fotografías muy chistosas para un concurso dentro de la plataforma de #steemit las disfrute bastante.


CON MI HERMANA/ @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H/ Maracay-Venezuela

Recibí la visita de una de mis hermanas a la cual tenia mas de dos meses que no veía, pues aunque vivimos relativamente cerca no nos visitamos mucho ya que yo muy poco salgo y por el tema pandemia me cuido mucho.


ALIMENTANDO POLLOS/ @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H/ Maracay-Venezuela

Como siempre disfruto el atender a mis animales y este mes de Marzo no fue la excepción.


COMPARTIENDO CAFÉ/ @carmendelia / SAMSUNG SM-G130H/ Maracay-Venezuela

Disfruto cuando recibo las visitas de mis seres queridos pienso que ellos son el motor fundamental en mi vida, mis hijos, mis hermanos, mis primos en fin toda mi familia, todos somos unidos y esos se valora.

Marzo agradecida contigo por todas las bendiciones que me diste y espero que Abril sea aun mucho mejor ya que es el mes de mi cumpleaños.

Invito a @rinnas22 @lili21 @tuttiamore a participar

Para saber mas de mi yo soy @carmendelia

Sort:  
 2 years ago 

Excelente amiga @carmendelia sin duda un mes de Marzo bendecido, felicidades y muchas bendiciones para ti y tu familia, gracias por la invitación. #affable #oneporcent #venezuela

Saludos amiga @lili21 muchas gracias por visitar mi post

 2 years ago 

Holis! Su mes estuvo lleno de naturaleza , familia y mucho amor!

Compartir un café en las tardes es sabroso! Mi mamá no me deja tomar mucho (abuso! jajaja) pero provoca de vez en cuando!

¡Suerte en el concurso!

¡Saludos!

Saludos @leyxi209 si un mes de mucha union familiar y por supusto no puede faltar un buen cafe.

 2 years ago 

Que lindo mes, pues lo comparto casi igual jaaa adoro las plantas y animales 🤗🌷🙋‍♀️ me alegro por la visita de su hermana!!

Saludos y Bendiciones, esperemos con los brazos abiertos Abril para seguir atendiendo y disfrutando lo que mas nos gusta!!

Saludos y Bendiciones.!!!

Saludos @lanegra2804 si definitivamente que las plantas y los animales son una de las mejores creaciones de Dios y tenemos el privilegio de disfrutarlas

 2 years ago 

Amiga hermosa participación, me encanta que tu marzo haya sido un mes genial, de amor familiar y natural... Me encanta que tengas tu corral.
Bendiciones en este mes que comienza!!
Gracias por participar, tienes la entrada #06❤️
Saludos!

Saludos @anasuleidy gracias por la visita si un mes bastante positivo y nada como compartir con la familia

Que así sea más bendiciones. Saludos

Saludos @gust.art amen muchas gracias por la visita

 2 years ago 

Que bonitos momentos has compartido con nosotros, que todos los meses por venir sean así o mejores, saludos y bendiciones para ti

Saludos @devi2021 amen muchas gracias y que asi sea, gracias por visitarme

Hola miga un gusto conocerte por esta vía.

Que lindo pasaste Marzo y tus plantas son adorables, yo amo tener plantas en mi casa.

Saludos @aleisbertblanco muchas gracias por visitarme e igualmente un placer el poder tener esta via de contacto.

 2 years ago 

Asido un mes lleno de muchas bendiciones, tanto para sus plantas y animales, como para su familia, ese reencuentro con su hermana estuvo genial!!! Saludos y muchas bendiciones!!!

Saludos @nanidi asi es amiga un mes muy bendecido, gracias por visitarme

Hola amiga fue un marzo muy agradable para usted por todas sus vivencias. Gracias por compartir.

Saludos😊

gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87